Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5%
*
#16390
Re: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
Por desgracia me habéis cogido en fuera de juego con la propuesta del depósito, pero a una buena cuenta remunerada sí que me apuntaba.

Si prospera, contad conmigo.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16403
Re: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
Alguien sabe si hago varias transferencias tipo nomina desde una cuenta, aunque siempre sea de mi dinero original, despues en la renta me apareceran todas esas nominas o simplemente sera como un movimiento de dinero entre cuentas.
Gracias por vuestra información.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16497
Re: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 7
masero escribió:
Alguien sabe si hago varias transferencias tipo nomina desde una cuenta, aunque siempre sea de mi dinero original, despues en la renta me apareceran todas esas nominas o simplemente sera como un movimiento de dinero entre cuentas.
Gracias por vuestra información.
saludos


Yo las llevo haciendo desde mediados del año pasado, y en la renta de este año no me ha aparecido nada al respecto
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#16551
Re: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5% hace 12 Años, 11 Meses Karma: 29
Gracias por la información, siendo asi tengo la intencion de contratar alguna cuenta nomina para poder conseguir algo extra.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17206
Re: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5% hace 12 Años, 10 Meses Karma: 17
Esto cada vez tiene mejor pinta.

La verdad es que no esta nada mal esta idea de mirar de conseguir un plus por la nómina, porque precisamente estaba mirando lo que hay por el mercado y hombre tener una cuenta de alta remuneración no estaría nada mal...
Sea en Ibanesto, ING, o cualquier otro banco.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31899
Re: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5% hace 12 Años, 3 Meses Karma: 3
yo tengo ahi los depositos al 3,4% y no se si llamarles para que me lo suban sino me voy a la competencia que me ofrece un 4,10%
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31918
Re: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5% hace 12 Años, 3 Meses Karma: 3
Que tiempos aquellos en los que Uno-e ofrecia su cuenta remunerada al 3,50% con posibilidad de domiciliar lo que quisieras... y con la unica condicion era un ingreso de 500€ al mes, esa cuenta paso a mejor vida, ya ni la ofrecen desde hace mucho tiempo y los que aun la tenemos nos remuneran al 1% y cuando se acuerdan... (muchos meses pasan de ingresartelo).
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#31929
Re: Ibanesto Cuenta remunerada. Rentabilidad estandar + 0,5% hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
Bueno al menos uno-e ofrece la promocion de la nomina, pero es que ibanesto ultimamente esta muy parado asi que deberan de espabilar pronto.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123