Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010
#10158
ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 4
Hola a todos,

Lo han hecho saber a sus clientes a través del buzón de mensajes de su web. Por segunda vez consecutiva en 3 meses SELFBANK reduce la remuneración de sus cuantas. A partir del 1 de noviembre la cuenta euribor pasa a remunerarse al euribor semanal + 0,90 cuando hasta ahora ofrecian euribor semanal + 1,40.
Esto es increible! Unilateralmente modifican las condiciones de sus cuentas y ya van 2 veces! Comunican que han publicado la noticia en el diario de tirada nacional "El Economista".
Y yo me pregunto ¿pueden hacer esto libremente y cada vez que quieran?.
No recuerdo si se indica algo al respecto en el contrato que se firma al abrir la cuenta, pero en cualquier caso yo me siento vilmente estafada!
Ahora mismo ya no se si esta cuenta remunerada sigue siendo competitiva!!

Saludos
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10159
Re: ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: -8
Yo también he recibido el mensaje menos mal que podemos ganar 60 euros con las invitaciones.
La remuneración de la cuenta euribor la pueden cambiar siempre que quieran yo a Self Bank lo veo mas como un banco de fondos de inversión o de bolsa para los que operen a menudo.
Si quieres mas rendimiento vete a la cuenta Pau Gasol de Popular-e ahora mismo ofrece un 2,65%
Raulero
Raulero
Mensajes: 15
graphgraph
Puntos: 295
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10161
Re: ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 4
Creo que voy a mirar popular-e, aunque mantendré selfbank por las tarjetas.
Muchas gracias por la sugerencia.

Saludosss
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10162
Re: ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 175
Osyro escribió:
Hola a todos,

Lo han hecho saber a sus clientes a través del buzón de mensajes de su web. Por segunda vez consecutiva en 3 meses SELFBANK reduce la remuneración de sus cuantas. A partir del 1 de noviembre la cuenta euribor pasa a remunerarse al euribor semanal + 0,90 cuando hasta ahora ofrecian euribor semanal + 1,40.
Esto es increible! Unilateralmente modifican las condiciones de sus cuentas y ya van 2 veces! Comunican que han publicado la noticia en el diario de tirada nacional "El Economista".
Y yo me pregunto ¿pueden hacer esto libremente y cada vez que quieran?.
No recuerdo si se indica algo al respecto en el contrato que se firma al abrir la cuenta, pero en cualquier caso yo me siento vilmente estafada!
Ahora mismo ya no se si esta cuenta remunerada sigue siendo competitiva!!

Saludos


Ese es el problema de las cuentas remuneradas, siempre que lo comuniquen con anticipación pueden rebajar la rentabilidad hasta donde quieran.

Por eso siempre decimos que se equivocan la gente que piensa que estos productos son buenos porque esperan a que el euribor suban... ya que cuando este índice sube, rebajan el diferencial.

Otra cosa es que contrates un depósito bancario referenciado al euribor.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10197
Re: ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 0
otra vez, buena la verdad es que subiendo el euribor es previsible.

yo tengo tb cuenta en ING y tb han bajado

De momento la pasta la mantengo en self por la amex gratuita y porque sigue con una remuneración superior a ING


La de Pau Gasol que comentais tiene alguna condición para contratarla o es una cuenta abierta con la de Self Bank o ING

porque igual sustituyo ING por el popular.
Pepinillo
Pepinillo
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 193
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10200
Re: ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
La Gasol a parte de estar mejor remunerada es una cuenta muy parecida a la Naranja de ING, con la particularidad que permite hacer transferencias a cualquier cuenta, pero por el resto muy similar, no domiciliaciones, no tarjetas vinculadas, sin comisiones, remunerada con pago mensual, a la vista, liquidez inmediata, etc...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/11/2010 03:52 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#10201
Re: ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 4
Hola!

Yo tengo una duda : la cuenta Gasol debe llevar asociada otra cuenta. Esa cuenta asociada tiene algun tipo de comisión?
Osyro
Osyro
Mensajes: 138
graphgraph
Puntos: 10195
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10203
Re: ATENCION SELFBANK BAJA LA REMUNERACIO DE SUS CUENTAS A PARTIR DE 1/11/2010 hace 13 Años, 5 Meses Karma: 175
No y no tiene comisiones.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1