Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank regala 150€ por domiciliar la nomina.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Openbank regala 150€ por domiciliar la nomina.
#10351
Openbank regala 150€ por domiciliar la nomina. hace 13 Años, 5 Meses Karma: 3
Pues eso parece tras haber recibido y leido en mi correo electronico este mensaje.

Para poder participar en esta promoción, el importe de la nómina deberá ser igual o superior a 900€.
Openbank se reserva el derecho de concesión de la línea de crédito al analizar la solicitud. La bonificación se realizará en la cuenta corriente el 15/01/2011. En el supuesto de que el cliente no mantenga su nómina domiciliada en Openbank durante el plazo concertado de 24 meses, el Banco podrá adeudar el importe del regalo en su cuenta.

Si necesitas contactar con Openbank no contestes a esta dirección automática , reenvía tu consulta a: ayuda@openbank.es

No parece que se haya hecho mucho eco de la noticia, por lo que veo, pero parece una propuesta interesante.
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2010 10:42 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
 
ArribaPágina: 1