Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Noticias Nueva Rumasa
#11371
Re: Noticias Nueva Rumasa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 0
Vamos a ver: No, no lo llevan en una libreta, te lo aseguro... pero es TOTALMENTE opaco qué hacen con el dinero de qué empresa. No hay nada, ni una pizca de información al respecto.

¿Animosidad? ...pues va a ser que no, pero no dejo de sorprenderme de que cada vez que alguien diga algo que pueda hacer planear una sombra de duda sobre su gestión al segundo alguien diga que es "animosidad" o "animadversión". Qué quieres que te diga, esto no es nada comparado con lo que dices SUS trabajadores, insisto: no es nada.

Es muy irónico que buscando financiación para alguna de sus empresas - si se dignases a decir cual lo mismo esta conversación no tendría lugar - vayan a hundir en la más absoluta de las miserias a otras. Repito: ¿dónde está el dinero generado por Royne en los últimos ejercicios? ¿Por qué, de facto, en situación de paro porque no pueden empezar campaña? ¿Cómo son capaces de permitir esta situación? La respuesta está en el aire, sólo te diré que podrá ser cualquiera excepto una buena gestión... y eso es un hecho, no "animadversiones".
SantaKlaus
SantaKlaus
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11374
Re: Noticias Nueva Rumasa hace 13 Años, 2 Meses Karma: 76
Hombre Santaklaus, perdona si he escrito algo que te pueda haber ofendido en lo personal, porque nada mas lejos de mi intención.

De Rumasa, Nueva Rumasa, el señor Ruiz Mateos y familia, prácticamente solo conozco lo que se ve y se vió, y lo que se lee y se leyó a traves de los medios, en algunos casos se habla y se habló bien, en otros muy bien, en otros mal y en otros muy mal.

Eso sí, nadie o casi nadie es ni fué indiferente, y yo igualmente sin serlo, no tengo ningun interés particular en defender el tema y sobre todo no tengo datos suficientes para hacerlo, por lo menos en lo presente, por lo que considero que lo inteligente en estos casos es callar, o como mucho hacerme eco de lo poco que sé y verdaderamente conozco por referencias de las personas de las que no puedo dudar.

De ahí que para ser honesto, solo puedo responderte con la referencia de mas de una persona que conzco personalmerte y se que han invertido desde hace ya bastante tiempo en Nueva Rumasa (años), y que hasta el dia de hoy han recibido puntualmente y con exactitud, todo lo que en su contrato o en su compra de participaciones se habia establecido. Decir mas allá de eso seria aventurarme en apreciaciones subjetivas de las que no podria responder con rigurosidad ante el que afirme lo contrario, precisamente por entrar ya dentro del campo de la opinión no contrastada y de ahí que te dé el beneficio de la duda.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/02/2011 14:21 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12