Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e
#1156
Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
A partir del día 15 de Febrero cuando la rebaja de tipos afecten a la cuenta rentable de tubancaja y la cuenta por + de bancaja, las cuentas pau gasol y cuenta plus volverá a la palestra como una de las mejores cuentas remuneradas.

Dichas cuentas se remuneran actualmente al 2,1% (sin requisitos) y 2,5% (con nómina) TAE respectivamente.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1658
Re: Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
¿Sabe alguien si en la Cuenta Nómina del Popular-e valdría hacer una transferencia todos los meses para que lo contaran como nómina y te remunerase al 2,5% TAE? Es por no cambiar la domiciliación de verdad, dando datos de una nueva cuenta en mi trabajo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1659
Re: Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Creo que no, esta entidad es muy quisquilloso con las nóminas, y no aceptan todas las nóminas...

Lo bueno de esta cuenta es que permite emitir transferencias tipo nómina y lo que conlleva, puedes tener varias cuentas nómina.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1661
Re: Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Para eso era, para dejar la nómina en ING, por el simple hecho de no tener que cambiarla. Sé que al revés sí se puede hacer: enviar una transferencia - que, además, desde este banco se ve que se pueden hacer con código Nómina - a ING.

Gracias.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1668
Re: Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Tener la nómina real en ING y conseguir la cuenta nómina en el popular-e creo que no es posible.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1679
Re: Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e hace 14 Años, 1 Mes Karma: 16
Eso pensaba. Haré lo contrario. Era por ver si se podía hacer, y no cambiarla. Gracias.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1681
Re: Mejores cuentas ahorro: Cuenta Pau Gasol y Cuenta plus del popular-e hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Yo creo que no, pero a ver si alguien más sabe si se puede...

salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1