Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana)
#11615
Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola a todos.
Por motivos laborales he tenido que irme a trabajar fuera de Espana.
Tengo una cuenta corriente en el BBVA y una Cuenta Naranja en ING.
El mes pasado BBVA empezo a cobrarme comisiones de mantenimiento, por lo que ahora lo que me genera ING se lo comen los del BBVA.
Existe algun tipo de cuenta corriente que pueda abrir por internet, en la que no me cobren ningun tipo de comisiones y no necesite domiciliar mi nomina?
Mi idea es cerrar la del BBV y asociar la nueva cuenta a ING.

Gracias y saludos!
simple79
simple79
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11616
Re: Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
Cuentas así tienes en varios bancos, por ejemplo:

La cuenta azul en ibanesto, tambien tienes la cuenta del popular-e, la del openbank , la de activobank, etc...

cualquiera de las que te he dicho te vale como cuenta asociada, no cobran comisiones ni te obligan a domiciliarles ni nómina ni recibos, si no quieres.

la que mas rentabilidad te dá de las que te he nombrado ahora mismo, si no recerdo mal es la cuenta azul que está al 3,60 TAE pero seguida muy de cerca del resto que estan en 3,5%, exceptuando la del popular-e que creo que está mas baja.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/02/2011 21:31 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#11618
Re: Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Gracias por tu respuesta.
Se necesita enviar algun tipo de documentacion? Al encontrarme fuera de Espana, va a ser un poco dificil si no se puede hacer exclusivamente online.
Por lo que me comentas, la cuenta azul me da incluso mas rentabilidad que la cuenta naranja.
simple79
simple79
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 90
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11628
Re: Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Todas las de internet, ing,ibanesto,tubancaja,etc
y oficinas fisicas, bancaja va muy bien, ademas de transferencias nacionales gratis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11633
Re: Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
A mi tambien me gustaria encontrar alguna cuenta corriente asi, pero en banco o caja fisico, para asi poder sacar e ingresar dinero fisicamente, ya que todas las de internet para sacar o ingresar necesitas tener una cuenta en un banco fisico, ¿sino como ingresas o cojes dinero de ella?, quizas exista la posibilidad en ibanesto que puedas hacerlo en banesto, o uno-e que se pueda hacer mediante bbva, o tambien esta tubancaja y bancaja, pero no estoy seguro si se puede hacer sin que te cobren comisiones, si fuese asi que nos informen ya que estoy deseando quitar la cuenta de bbva y sobre todo unicaja que me frien a comisiones y gastos de mantenimiento.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11648
Re: Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana) hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
No necesitas una cuenta fisica obligada para las de internet, solo la cuenta naranja.

Todas las online, permiten sacar dinero desde sus tarjetas de credito/debito, como ing en cajeros 4b, o selfbank para la caixa.

La idea es que los ingresos son por transferencias, como pagos de nóminas, abonos, cheques, etc y luego ir sacando a tu gusto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#11858
Re: Cuenta Corriente sin comisiones sin necesidad de nomina (estoy fuera de Espana) hace 13 Años Karma: 108
simple79 Si tienes cuenta en ing puedes preguntar, creo que puedes abrir una cuenta nómina sin nomina, me explico no te dan todos los beneficios de la cuenta nómina pero si que puedes abrirla y operar con ella.


Lugape escribió:
A mi tambien me gustaria encontrar alguna cuenta corriente asi, pero en banco o caja fisico, para asi poder sacar e ingresar dinero fisicamente, ya que todas las de internet para sacar o ingresar necesitas tener una cuenta en un banco fisico, ¿sino como ingresas o cojes dinero de ella?, quizas exista la posibilidad en ibanesto que puedas hacerlo en banesto, o uno-e que se pueda hacer mediante bbva, o tambien esta tubancaja y bancaja, pero no estoy seguro si se puede hacer sin que te cobren comisiones, si fuese asi que nos informen ya que estoy deseando quitar la cuenta de bbva y sobre todo unicaja que me frien a comisiones y gastos de mantenimiento.

El problema de casi todas es que los ingresos solo los puedes hacer por transferencia, si intentas hacer ingresos en efectivo en BBVA (UNO-E) y Bancaja (Tubancaja), que son las que conozco te cobran una comisión, pero si no tienes necesidad de eso pues sin problema. Te recomiendo Tubancaja, funciona mejor que Uno-E por la experiencia que tengo.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1