Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Mejor TAE de cuenta nómina.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Mejor TAE de cuenta nómina.
#12609
Mejor TAE de cuenta nómina. hace 13 Años Karma: 65
Quiero cambiar de cuenta nómina.
Tengo la nómina en Bancaja, que sólo me ofrece 0 comisiones y la cuenta por + con un 2% TAE. Tengo domiciliaciones en dicha cuenta por lo que me resulta incómodo liquidarla completamente.
Estoy pensando en buscar una nueva cuenta nómina con buen TAE, no me interesa la remuneración de recibos tan famosa, y vincular una transferencia periódica a Bancaja para que me mantengan 0 comisiones.

Mis preguntas son;

-¿Tiene un mínimo de nómina la cuenta de Bancaja?
-¿Cuál es la mejor cuenta nómina por TAE y 0 costo de mantenimiento y targetas? (ya sé que existe la pagina de tucapital, pero es una pregunta más concreta, elimina muchas opciones con regalos, devolución de % de recibos...).

Quiero una cuenta nómina clara, que me de targetas gratis, mantenimiento 0 y un buen TAE. Ni más, ni menos.

Gracias por vuestra participación de antemano.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#12610
Re: Mejor TAE de cuenta nómina. hace 13 Años Karma: 20
Buenas noches vriesia.

El impedimento de cambiar de cuanta nomina, que no sean las domiciliaciones, ya que me imagino que al banco/caja donde la pases, ellos mismos se encargarán encantados de cambiarte las domiciliaciones.

La unia pega que puedes tener es como en mi caso, tener la hipoteca con ellos, pero si tu nomina es "libre"...busca la que mejores condiciones te de. ING e ibanesto tienen buena pinta, y otras tienen buenos regalos por llevarles la nomina...

espero te sirva.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#12612
Re: Mejor TAE de cuenta nómina. hace 13 Años Karma: 65
Ibanesto creo que me da lo mismo con nómina que con cuenta azul sin nómina, teniendo en cuenta que no me interesa lo del 3% de los recibos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#13072
Re: Mejor TAE de cuenta nómina. hace 13 Años Karma: 0
No se si les sea de ayuda pero encontré un blog con info, ahora cuál es la cuenta nómina que se ve mejor ni idea, a mi no me gustan las cuentas nomina. Si quisiera que mi bebé o mi niño pequeño tuvieran algo ahorrado mejor les regalo una alcancía y abro una cuenta para mí.
luly_scz
luly_scz
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 77
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1