Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: PLAN AMIGO ING 50 €
#17921
PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Parece ser que vuelve la promoción Plan amigo ING.

Regalo de 50€ sujeto a retención fiscal. Promoción válida para clientes que contraten la cuenta NÓMINA antes del 15/06/11 y domicilien su nómina o pensión antes del 30/09/11.

Recordaros que con domiciliar la nómina un mes es suficiente para que nos den a las dos partes los 50 €.

El proceso de alta es muy fácil, así que si no te supone mucho engorro cambiar la nómina a ING es una buena oportunidad para sacarse unos euros.

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/05/2011 09:10 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17922
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
Por cierto, tengo una duda.

Mi último incentivo de la anterior promoción lo cobré en enero de este año. Creo que tiene que pasar un año, o lo tenía entendido así, o que en un año sólo puedes invitar a 10. Laguién sabe como va el cupo de invitaciones? o si una promo. es independiente de otra?

Salu2.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17924
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 175
Hemos publicado un artículo en www.tucapital.es, podéis también anunciaros allí para captar "amigos":

- www.tucapital.es/noticias/cuentas/vuelve...enta-nomina-naranja/

En cuanto a tu consulta, lo desconozco, a ver si hay otro usuario que te pueda contestar.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17925
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 8
tucapital.es escribió:
Hemos publicado un artículo en www.tucapital.es, podéis también anunciaros allí para captar "amigos":

- www.tucapital.es/noticias/cuentas/vuelve...enta-nomina-naranja/

En cuanto a tu consulta, lo desconozco, a ver si hay otro usuario que te pueda contestar.

Salu2.


A ok, le hecho un vistazo a tucapital.

Gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17940
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 19
HOLA Amig@s
ING me da unas invitacines para ganar 50€ por cada amigo que abra una cuenta NOMINA con ELLOS (ambos seremos recompensados con la misma cantidad pero descontando el 19% que se queda Hacienda o sea 40.5€) antes del del 30/09/11.
PERO YO APORTO OTROS 20 € LIMPIOS DE POLVO Y PAJA
(una vez se me embolse mi parte)
Con lo cual si estas interesad@ mandame un privado a oka8949@yahoo.es o bien mediante el clickeo de mi nick (aqui a la derecha)
aqui paso a dar LO QUE OFRECE ING (EXTRACTOS LITERALES DE SU PAGINA pero aunados en cuanto al mismo producto)

Invite a sus amigos a abrir una cuenta NÓMINA,
(esto es desde "mi pagina privada" para que sepan ellos que yo soy el padrino)
En cuanto recibamos la primera nómina de su amigo, ingresaremos los 50€ en sus cuentas NÓMINA a usted y a su amigo.
Cada mes le devolvemos el 2% de sus principales recibos.
LUZ /GAS /TELÉFONO FIJO /TELÉFONO MÓVIL /INTERNET /Devolución 2% de combustible en GALP Si usted quiere nosotros nos encargamos del cambio sin ningún coste
Una cuenta que no sólo no le cobra comisiones, sino que además le devuelve dinero.
Todas las tarjetas GRATIS

Sin pagar por las tarjetas, por ninguna, ni por la VISA ORO. Sin cuotas anuales por emisión ni por renovación, ni por tarjetas adicionales.
Además, le avisamos con un SMS gratuito cuando realice una operación con su tarjeta de crédito cuyo importe supere el que usted haya fijado previamente.
Sacar GRATIS a débito en todos los cajeros 4B
No paga por sacar dinero a débito, da igual donde esté, porque puede utilizar gratis todos los cajeros 4B de España.
Sin tener que negociar para que no le cobren comisiones
Con la cuenta NÓMINA no paga comisiones: ni siquiera por transferencias o por mantenimiento.
Y sin tener que negociarlo. No paga ninguna comisión desde el primer día.

Pagando con sus tarjetas VISA de ING DIRECT le devolvemos el 2% de su compra en combustible y tiendas de las estaciones de servicio GALP. Tanto con su VISA débito como con la VISA ORO.
Sin compromiso de permanencia

Con nosotros no tiene que comprometerse a quedarse un tiempo mínimo ni tendrá que firmar un contrato de permanencia. Se queda el tiempo que quiera.
Condiciones preferentes en hipotecas y préstamos
Podrá solicitar una hipoteca NARANJA a un tipo de interés preferente. Sin comisiones, sin suelo, sin contratar un plan de pensiones, en definitiva, pensada para que le cueste menos pagar su casa.
Podrá contratar un Préstamo NARANJA preconcedido una vez hayan pasado 6 meses de la domiciliación de la nómina o pensión y sujeto a estudio de viabilidad. Con un sólo clic, sin comisiones, sin papeleo y sin burocracia.
Con HAL CASH podrá enviar o retirar dinero en cajeros sin tarjeta
Además, podrá domiciliar en esta cuenta todos los recibos que desee.+ info0€ por las de crédito y débito y por las alertas SMS
Tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y por supuesto, SIN comisiones.
Podrá sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 12.000 cajeros de la red 4B.

Devolución 2% principales recibos y promoción devolución 4% principales recibos durante 6 meses sujetas a retención fiscal vigente, válida para cuentas nóminas contratadas antes del 23/05/11 y con nómina domiciliada antes del 30/09/11.

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/05/2011 12:13 por oka.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17944
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
Yo también puedo invitar. No tengo ahijados reales, ¿por qué no tenerlos por la red?

Enviadme un privado y os invito.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17945
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
euro_sport escribió:
Por cierto, tengo una duda.

Mi último incentivo de la anterior promoción lo cobré en enero de este año. Creo que tiene que pasar un año, o lo tenía entendido así, o que en un año sólo puedes invitar a 10. Laguién sabe como va el cupo de invitaciones? o si una promo. es independiente de otra?

Salu2.


Para saber si puedes invitar: te tiene que salir una pestañita con la promoción, a la izquierda, en el Menú.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17948
Re: PLAN AMIGO ING 50 € hace 12 Años, 11 Meses Karma: 11
Otro que tiene invitaciones para la cuenta nómina de ING. Si alguien se interesa, estoy a su disposición mediante un privado.

Un saludo.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12