Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómina
#1966
Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómina hace 14 Años, 2 Meses Karma: 24
Pues eso, que me ha llegado hoy la publicidad a casa y os lo aviso por si alguno os interesara.

La verdad es que los "Netbook" o miniordenadores 10" la verdad es que son muy curiosos para llevarlos a todos los lados.

Por si alguno os interesa, os dejo el enlace con más información:

Openbank regala 2.000 miniordenadores a los clientes y no clientes que domicilien su nómina

Me gusta el ordenador...pero me da pereza el plazo de permanencia que tiene...
Ya estuve en el Banco Popular muchos años a cuenta de un Navegador portátil..

Ya me diréis a ver qué opinais...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1972
Re: Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómina hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Efectivamente, te obligan a tener la nómina con ellos durante 36 meses.

Mucho tiempo, lo que no sé es qué ocurriría si te quedas sin trabajo antes de los 36 meses y ya no ingresas la nómina, ¿te cobran la parte proporcional del ordenador?

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1980
Re: Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómin hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
Se me esta ocurriendo otra idea. ¿Que os parece negociar con alguna entidad bancaria la domiciliación de nóminas de los miembros del club?
Quizas también puedan ofrecernos buenas condiciones.
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1983
Re: Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómin hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Una buena idea, lo apunto por aquí entre cosas por hacer.

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2076
Re: Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómina hace 14 Años, 2 Meses Karma: 6
En caso de quedarte parado, domicilias el paro y cuenta como nomina, el unico problema que veo es que esa domiciliacion tenga un importe minimo y lo que se cobre en el paro no llegue a esa cantidad, yo al menos estuve 6 meses hasta que salio la resolucion del juicio sobre el despido improcedente, y a mi en ING no me digeron nada, el INEM me hacian el ingreso en la cuenta nomina, y segui normalmente.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4947
Re: Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómina hace 14 Años Karma: 132
¿Y si no tienes paro, por haber estado trabajando menos de 1 año?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4956
Re: Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómina hace 14 Años Karma: 0
Es una oferta que no está mal , pero no me gusta nada de nada tener la nómina aparcada durante 36 meses a cambio de un note-book.

andresjeidi, si no tienes paro supongo que tendrás que pagar la parte proporcional que ellos crean para que puedas seguir disfrutando de tu regalo.

Saludos.
ffrraann
ffrraann
Mensajes: 30
graphgraph
Puntos: 2705
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/04/2010 18:56 por ffrraann.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4969
Re: Openbank regala un "Mini-ordenador" a los que domicilien su nómina hace 14 Años Karma: 0
A mí me mandaron un correo electrónico informándome de esta promoción, pero fue hace unos 6 meses. Ya veo que han vuelto a recuperar la promoción.
Leyendo las bases dice:
"Openbank se reserva el derecho a adeudar en la Cuenta Corriente Operativa del cliente, el importe del premio además del importe del ingreso a cuenta efectuado en Hacienda en concepto de retención, por pago en especie, en caso de que el cliente incumpla la condición de mantener la nómina domiciliada en Openbank, durante los 36 meses requeridos. En caso de cancelación previa de la cuenta, se iniciará procedimiento de recobro por mora."
Así que por lo que leo, pueden cobrarte el netbook entero si no cumples los 36 meses.
Saludos.
Antonio36
Antonio36
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 170
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/04/2010 02:02 por Antonio36.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1