Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Domiciliación de nóminas y contratación de seguros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Domiciliación de nóminas y contratación de seguros
#1981
Domiciliación de nóminas y contratación de seguros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
Abro este tema que también a mi modo de ver podría ser interesante:
Lo he dicho anteriormente.
¿Que os parece si todos los miembros del club (o al menos los que puedan) negociasemos con una entidad bancaria la domiciliación de nóminas?. Creo que también podríamos conseguir condiciones ventajosas.
Así mismo podríamos negociar con entidades aseguradoras todos nuestros seguros (hogar, automóviles, motos, etc). Quizas nos den algunas condiciones más ventajosas.
Espero opiniones
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1989
Re: Domiciliación de nóminas y contratación de seguros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 16
Buena idea. A ver si se consigue algo bueno para los que estén interesados.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2000
Re: Domiciliación de nóminas y contratación de seguros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 3
Eso lo veo mas a largo plazo tal vez, cuando esto tenga algo mas de bombo, pero si señor, buenisima propuesta.

Solo espero que si se propone algo asi, no nos metan condiciones del tipo "solo nominas de xxx€ en adelante"
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#2007
Re: Domiciliación de nóminas y contratación de seguros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 5
bueno, es cuestión de si a los miembros les interesa que aporten ideas sobre si es mejor a cambio de domiciliación de nóminas:
- 0 comisiones
- Cuentas remuneradas
- Depósitos
-Regalos de bienvenida, etc...
para que en el caso de sea una propuesta aceptada se empice a negociar con las diferentes entidades bancarias.
Mas adelante o al mismo tiempo (dependiendo también de la damenda) se podría comezar a negociar con entidades aseguradoras el tema de los seguros.
Saludos a todos y ¡animo!
fonfa
fonfa
Mensajes: 186
graphgraph
Puntos: 6081
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2010
Re: Domiciliación de nóminas y contratación de seguros hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Sí, creo que todo llegará

- Depósitos
- Cuentas nómina
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de crédito
- Seguros
- Coches: os recuerdo que tenéis que rellenar la encuesta en el perfil si tenéis pensado comprar coche esta año.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1