Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA
#20399
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 29
me da a mi que todos los bancos fisicos van a seguir la misma politica de comisiones, cobrar por todo, si vas y reniegas y tienes pasta en el banco te las quitan y si no, pues ya sabes ajo y agua.
No se dan cuenta que si todo el mundo se va a la banca por internet ellos se quedaran en el paro.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20424
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 4
Hoy entro en tubancaja y me encuentro esto,tal cual parece que nos leyeron las dudas:

TE RECORDAMOS QUE:

Puedes seguir disfrutando de las atractivas condiciones de nuestros productos, sin comisión de mantenimiento en "tucuenta total" y "tucuenta rentable" y sin cuota de emisión ni mantenimiento en "tutarjeta online". Además, recuerda que las dos primeras operaciones al mes con la tarjeta para disposición de efectivo en cajeros de la red Servired son gratuitas.

Saludos
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20433
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
¿A donde huimos los de bancaja?
Por favor, respuestas cuánto antes para saber hacia donde dirigir la huida!!!
Pido la colaboración de todos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#20445
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 0
Efectivamente, a mi también me sale esa nota. Creo que somos muchos los que les hemos llamado por telefóno alarmados. A mi me dijeron que todo seguia igual, es decir ninguna comisión, a la pregunta de ¿hasta cuando?, no me contestaron.
Esta nota ha sido para tranquilizarnos, con lo cual por ahora las cosas siguen claras, no creo que haya que irse todavía de tubancaja, ¿o es que hay algo de lo que no me he enterado?
musaraña
musaraña
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 1044
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20450
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 4
Opino igual,demomento todo sigue igual no hay que alarmarse.Ademas tubancaja es un servicio online,no tiene mucha logica que empiecen a poner comisiones a lo loco.
Los que tienen las de perder esta claro que son ellos,porque hay mas bancos online que nos pueden dar lo mismo.

El tema de un banco fisico sin comisiones ahi ya lo veo mas complicado y un tema distinto...yo ahora mismo no tengo banco fisico porque no lo necesito asique ahi no me preocupa.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20479
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 6
Hombre Gamusino, banco fisico todos los que trabajamos con banco online, necesitamos al menos uno, donde porder ingresar o sacar el dinero que tenemos en ellos, por eso ahi que buscar un banco fisico sin comisiones.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20481
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 8
[quote]Lugape escribió:
Hombre Gamusino, banco fisico todos los que trabajamos con banco online, necesitamos al menos uno, donde porder ingresar o sacar el dinero que tenemos en ellos, por eso ahi que buscar un banco fisico sin comisiones.[/qu

Yo tb. opino que hay que tener almenos un banco físico. Yo el que tenía era el Santander, pero estoy esperando a que me cancelen la cuenta por cambio en las condiciones para las comisiones cero, así que me debería de buscar otro banco online que no cobre comisiones sin tener que domiciliar la nómina XD.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/07/2011 13:35 por euro_sport.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20499
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 8 Meses Karma: 65
Euro-sport;

Pues entonces tienes una situación parecida a la mía, que me van a empezar a cobrar comisiones y necesito un nuevo banco físico, pero, ¿cual?.

Necesitamos un nuevo post sobre el tema, os pido participación.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 1234