Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA
#20515
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 4
Lugape escribió:
Hombre Gamusino, banco fisico todos los que trabajamos con banco online, necesitamos al menos uno, donde porder ingresar o sacar el dinero que tenemos en ellos, por eso ahi que buscar un banco fisico sin comisiones.

Yo solo citaba mi caso particular.No tengo banco fisico desde hace casi 2 años,simplemente porque no lo necesito.Para sacar dinero y hacer pagos tengo la tarjeta gratuita de tubancaja,y como no hago ingresos (solo cobro de la nomina),pues no necesito acudir a ninguna oficina.

Obviamente entiendo perfectamente que la mayoria de la gente esto no le llegue,pero solo mencionaba mi caso.Para el tema de bancos fisicos sin comisiones,si que veo muy interesante abrir otro debate.Mi ultima cuenta en banco fisico fue en el banco etcheverria,un pequeño banco gallego que por cierto en la "cuenta amiga" no cobran comisiones.

Saludos.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21096
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
Vriesia escribió:
¿A donde huimos los de bancaja?
Por favor, respuestas cuánto antes para saber hacia donde dirigir la huida!!!
Pido la colaboración de todos.


Hola, en respuesta a tu pregunta yo cancelé todo lo que tenia en Caja Madrid y me lo he llevado a Cajamar y he abierto una cuenta corriente. No cobran mantenimiento en cuenta y las trasnferencias que hagas son gratis, es el unico banco con oficinas fisicas que he encontrado porque Barclays empieza a cobrar comisiones tambien.

El enlace de lo que os digo es este:


www.cajamar.es/es/particulares/productos...ta/cuenta-corriente/
Un saludo
CABA
CABA
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 37
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234