Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA
#20228
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 70
Hola,
Mañana les llamaré para preguntar, pero me temo que no, sería estraño que entidades del grupo cobraran comisiones por tarjetas y otras no, ademas la cantidad de comision es identica a Cajamadrid 17€, eso si, si tienes domiciliada la nomina o pension no hay problema, lamentablemente para tener 2 tarjetas, hacen falta 2 nominas o pensiones, y eso hoy en dia no esta al alcance de muchos, yo personalmente daré de baja las tarjetas, y si cunde el ejemplo se darán cuenta del error. Encima de poner dinero a su disposición te masacran a comisiones, ya esta bien.
Un saludo.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#20230
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 1
de donde has sacado que Tubancaja va a cobrar comisiones?

tubancaja ya cobra (antes de entrar en bankia) por la tarjeta free+ y por la prepago, pero no por la online.

no cobra por nada más.
vaxn
vaxn
Mensajes: 7
graphgraph
Puntos: 353
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20234
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 4
Yo he recibido la misma carta.Que no cunda el panico.Solo dicen la modificacion en las comisiones de las tarjetas free+ y la prepago. La online sigue siendo gratuita,ademas de que la siguen anunciando en la web como gratuita.

Otro tema menor a ver si alguien me aclara.¿Los puntos de la tarjeta los quitan o caducan?.Llevo 1 año en tubancaja y aun no me aclaro mucho con los puntos.
En la carta tambien pone que amplian el plazo para el canje de puntos hasta el 30/04/2012.

Saludos
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20262
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Hoy he llamado a las dos. Tubancaja no va a cobrar, al menos por ahora, por cuentas, transferencias ni tarjeta on-line. Bancaja, lo que ya sabemos. Así que en agosto, saco el depósito y cierro las cuentas de Bancaja y dejo de ser cliente de ellos.

Además de llamar a los servicios de atención de las dos, he llamado a la oficina de Bancaja donde tengo el depósito. El director ha cogido el teléfono (no deben tener mucho personal ahora, digo yo) y me ha dicho lo que ya sabemos. No me libro ni teniendo una buena cantidad, como tengo. Le he dicho que de todas formas ya estaba pensando que igual cancelaba el depósito en la ventana de salida. Y, claro, me ha dicho que no voy a encontrar nada mejor que un 4% TAE. Vamos, que no le ha hecho ni pizca de gracia que le dijera que me llevo el dinero, casi seguro, jeje. Pues menos gracia me hace a mí tener que pagar por comisiones que antes no tenía.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20264
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
el lunes voy a ir yo a ingresar dinero en mi cuenta por más y les voy a preguntar a ver si saben algo, porque ami no me llega ni carta ni nada
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20353
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 108
A mi también me han llegado las cartas, lo que no entiendo es por que vienen con el membrete de bancaja y no de tubancaja, por ahora podemos estar tranquilos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#20389
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 0
En la web de no mas numeros 900 teneis los atencion al cliente (para los foreros que no la conozcais) que son gratis para los que tenemos tarifa plana:
- Tubancaja 963 995 021
- Bancaja 963 875 554

A mi me llego hoy la de Tubancaja, y dice lo que comentais, no habla de comision en la tarjeta online.
En cuanto al tema Bancaja aqui hablan de ello:
www.20minutos.es/noticia/1100403/0/bankia/comisiones/cajeros/

Bankia, el banco resultante de la fusión de Caja Madrid y Bancaja (entre otras), solo dejará de cobrar comisiones de mantenimiento de las cuentas en el caso de que estos alcancen un saldo medio superior a los 2.000 euros.
La comisión con tarjeta de crédito será de 3 euros en cajeros Bankia, y de 4 euros en cajeros Servired y en el resto En caso de no ser así, los clientes deberán pagar a partir del 13 de agosto dos euros al mes, lo que supondrá 24 euros anuales. En una carta remitida por la entidad a todos sus depositantes, Bankia les anuncia además que la comisión por retirar dinero con las tarjetas de débito en cajeros Servired que no sean propios será de 1 euro por operación; en el caso de otros cajeros la cantidad se elevará a 3,5 euros.

La cuota aumenta si se utiliza la tarjeta de crédito, ya que será de 3 euros en cajeros de Bankia, y de 4 euros en cajeros Servired y en el resto de los cajeros ajenos a la red. Las consultas serán gratuitas con las tarjetas de débito y crédito en los cajeros del grupo, y de 0,75 euros en el resto de cajeros.

Los que no se verán afectados por esta medida serán aquellos clientes que domicilien su nómina o pensión con la entidad, o los jóvenes que no superen los 26 años de edad.

A todos estos clientes, Bankia no les cobrará la comisión por mantenimiento y administración de la cuenta asociada a la nómina, pensión o cuenta joven; la cuota anual de su tarjeta de débito será gratuita y las operaciones de ingreso de cheques y/o de transferencias nacionales a través de cajeros, Internet o teléfono que realicen estará exentas de comisión.

Un saludo.
anjo
anjo
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 181
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20396
Re: Bancaja - Tubancaja el siguiente en modificar sus comisiones BANKIA hace 12 Años, 9 Meses Karma: 8
Todas las nuevas noticias sobre bankia son a peor en fin vaya espantada de cliente se van a llevar.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234