Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

UNO-E 400 € por domiciliar la nómina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina
#21255
Re: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Lo de la CAM me parece una pasada, aunque no recuerdo haberlo leido por el foro.
Mis dudas son:
- ¿0 comisiones, seguro? Ya me has respondido.
- ¿Cobran por transferencias?
- ¿Cuánto tardan en ingresarte el dinero?
- ¿Cuánto tardan en abrirte la cuenta y cuenta nómina? Lo digo porque quizás éste més cobre algo más que el siguiente y me gustaría que me contara esta nómina, claro.
- ¿Tienes buena experiencia con ellos y con su atención telefónica?
- ¿Puedes ingresar efectivo en BBVA?
- ¿Es fácil darse de baja?

(Mensaje editado restringiendo contenido a petición de Herrereña)

Gracias de nuevo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/09/2011 15:08 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21330
Re: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 7
Vriesia escribió:
Lo de la CAM me parece una pasada, aunque no recuerdo haberlo leido por el foro.


CAM no, CAN-Caja Navarra/Banca Cívica. Lo malo que ya pasó. Como ya he dicho, lo extraño es que no se le prestó la debida atención.

- ¿0 comisiones, seguro? Ya me has respondido.

Pues eso. A mí no me han cobrado nada desde luego.

- ¿Cobran por transferencias?

Cada vez que me llega la nómina, la transfiero desde ahí a otra cuenta... 0 comisiones.
No he probado a realizar ninguna transferencia internacional dede esa cuenta... pero creo que tampoco tenía.

- ¿Cuánto tardan en ingresarte el dinero?

Entre mucho y un montón.
Ellos se escudan en un plazo máximo de 3 meses para abonar la promoción. En mi caso tardaron poco más de un mes, pero a un amigo al que recomendé esta cuenta pasaron los tres meses y tuvo que llamarles la atención por email, al que contestaron que estaba en proceso; tras un segundo mail un mes después le dijeron lo mismo.... y al final se lo abonaron... transcurridos 6 meses. Y por lo que he leído, hay abundancia de casos así.

- ¿Cuánto tardan en abrirte la cuenta y cuenta nómina? Lo digo porque quizás éste més cobre algo más que el siguiente y me gustaría que me contara esta nómina, claro.

Olvídate de conseguir cuadrar la nómina. Son dolorosamente lentos e ineptos. Yo inicié el trámite de apertura en mayo del 2010, y hasta septiembre de 2010 no me permitieron acceder a mi cuenta, a pesar de que sí realizaron la OTE de apertura de forma rápida.
Tras llamar a todo tipo de departamentos durante tres meses y medio la respuesta era siempre la misma: tenian un fallo en el sistema que les impedía ejecutar nueva altas y ya avisarían ( que por cierto, no avisaron en ningún momento de nada ) . En definitiva, el importe de la OTE estuvo en un limbo durante todo ese tiempo.

Pero, no te lo pierdas, la cosa sigue: Tras tener la cuenta dada de alta tenía que activarla para acceder... y entonces te pide unos números de la tarjeta de débito que "te han enviado" .... aunque suele suceder que no la han envíado.

Vuelta a llamar, soportar preguntas tontas como "¿seguro que no la ha recibido?", etc... después de un buen rato, dicen que te envían otra.
En mi caso, esa "otra" tampoco llegó nunca.... así que vuelta a empezar, vuelta a las preguntas absurdas como si mi dirección está bien ( y no es que reciba poca correspondencia, incluída la bancaria ) ...

A la tercera intentona me llegó la dichosa tarjeta. A partir de ahí, por fín pude operar, y descubir que la web no es ninguna maravilla a la hora de operar.

En mi experiencia con banca online, les concedo el premio a la peor gestión de largo.

- ¿Tienes buena experiencia con ellos y con su atención telefónica?

La que tengo, es la expuesta anteriormente... y eso sin haberme encontrado con problemas de mayor entidad. Desde luego, no me la planteo como cuenta con la que operar habitualmente.

- ¿Puedes ingresar efectivo en BBVA?

Esto no lo sé. Como te digo, no me interesa usarla como cuenta visto lo visto.... aprovecharé la promoción, y esta será la única cuenta online que pienso cancelar ( la de tubancaja, también la tengo en vigilancia )

- ¿Es fácil darse de baja?
Por ahora, no puedo confirmarlo... aunque eso no me importa. Una vez finaliza la promo, no verán un céntimo y no pararé de insistir en la cancelación.

Estaba la alternativa d elos 500€ del popular que llevaba asociada la ipf de 5k a 12m, que ya no está, aunque ésta me parece más interesante.

Esta me parecía realmente más interesante si coincides con un director de los que te ponen alfombra roja y hace la vista gorda con las transferencias. Desgraciadamente, no llegué a tiempo.

A mí me sale muchísimo mejor la remuneración en efectivo que los descuentos de recibos, porque sólo tengo móvil y luz, y gasto muy poca luz.

Lo ideal en estos casos, eran promos como la de la CAN, que no te pedían nada. Domiciliabas y punto. No sacas mucho, pero visto desde el punto de vista de un depósito... era una remuneración altísima.

Te agradezco tu ayuda, creo que puede ser una buena operación de cara a sacarle partido a la nómina, me la voy a ir haciendo.

A pesar de lo dicho, numéricamente hablando es la mejor y por ahora única opción para extraer el máximo rendimiento de nuestra nómina. Pero sólo vale para eso, no ofrece ninguna otra ventaja.

De todos modos, son dos años atado; se dice pronto pero hay que prever si realmente queremos estar así.
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21369
Re: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Vriesia escribió:
- ¿Puedes ingresar efectivo en BBVA?


A eso te puedo responder, porque yo probé. En cajero, sí. No he probado a ingresar por ventanilla.

Saludos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21409
Re: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Editado por consejo de Ashberian y Herrereña.

Muchas gracias por todo.

Por cierto, yo también tengo cuenta en bancaja (no en tubancaja), y ya están cobrando por targeta de débito que antes era gratis. Yo me voy.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/09/2011 00:21 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21453
Re: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Editado por consejo de Ashberian.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/07/2011 13:59 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21500
Re: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
Editado y suprimido por consejo de Herrereña.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/09/2011 15:13 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#21512
Re: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 16
Editado por consejo de Ashberian.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/07/2011 13:59 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#21538
Re: UNO-E 400 € por domiciliar la nómina hace 12 Años, 9 Meses Karma: 65
ok, gracias por la ayuda, a ver como me entero de como hacer ese tipo de transferencias nomina y que luego no llegue hacienda y se lo tome como una paga extra o algo así.

Gracias y chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123