Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Cómo ser cliente de la caixa sin pagar comisiones "por nada"?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Cómo ser cliente de la caixa sin pagar comisiones "por nada"?
#22751
¿Cómo ser cliente de la caixa sin pagar comisiones "por nada"? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
He estado mirando lo de la cybertarjeta porque he visto que al pedirla te dan varias cosas gratis. Lo que ya no sé es lo que costarían las transferencias, por ejemplo. He llamado para preguntarlo, me han dicho que transferían la llamada al departamento correspondiente, pero se ha cortado la llamada. Paso de volver a llamar para explicar de nuevo mi duda. Aún así, lo pongo por si a alguien le conviene hacerse cliente de este modo, aunque tuviera que pagar por transferencias, ya que parece que por lo demás no se paga nada.

Os copio y pego lo que sale en la página de La Caixa. También te puedes hacer cliente por internet contratando otros productos, pero no me interesa ninguno. La cybertarjeta tampoco, pero no estaría mal poder usar sus cajeros gratis, aunque ya tengo esa opción al ser cliente de Selfbank. Lo que me interesaría es poder hacer ingresos usando las oficinas de La Caixa. Pero como ya digo, se ha cortado la llamada y no he podido preguntar si eso sería posible haciéndose cliente de este modo.

¿Aún no eres cliente de ”la Caixa”?



Ahora, puedes hacerte cliente de ”la Caixa” al solicitar una Cybertarjeta , la tarjeta MasterCard de prepago de “la Caixa” para comprar exclusivamente a través de Internet. Solicítala ahora y disfrutarás GRATIS de:
GRATIS: Cuenta corriente sin comisiones
GRATIS: Tarjeta de débito sin cuotas anuales
GRATIS:Más de 7.900 cajeros a tu disposición
GRATIS: Acceso a Línea Abierta, la banca online líder en España

Descubre todos los productos con los que puedes hacerte cliente de “la Caixa” por internet

Hazte cliente
Alta de cliente con Cybertarjeta

La Cybertarjeta MasterCard de prepago (o MasterCard Prepaid) es una tarjeta de prepago que te permite comprar por internet con total tranquilidad. Con ella no es necesario que utilices tu tarjeta habitual los productos con los con el importe exacto de la compra que quieras realizar.



La Cybertarjeta ofrece las siguientes ventajas:

  • Es una tarjeta prepago con uso exclusivo para internet, ya que no tiene soporte físico.

  • Gratuita. Sin coste de alta ni cuotas de mantenimiento. El coste de la carga es de un 1% de la cantidad (coste mínimo por carga, 1 €).

  • Minimiza el riesgo. Cárgala únicamente con el importe exacto de la compra que desees realizar. La puedes recargar con importes entre 5 y 1.500 euros.<LI sizset="11" sizcache="1">Segura. La Cybertargeta está protegida por el servicio CaixaProtect®.

  • Cómoda. Puedes consultar los movimientos online y gestionarla tú mismo. Podrás recargarla a través del servicio Línea Abierta o en cualquier cajero de ”la Caixa”.



portal.lacaixa.es/general/masinfocyber_e...e=landinghazte-cyber
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/08/2011 13:49 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22758
Re: ¿Cómo ser cliente de la caixa sin pagar comisiones "por nada"? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Siendo una oferta de La Caixa lo considero bastante bueno.. por eso de que no tienes que pagar casi nada de comisiones.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22765
Re: ¿Cómo ser cliente de la caixa sin pagar comisiones "por nada"? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 8
No conocía la cybertarjeta de la caixa pero no tiene nada de mala pinta por ahora seguiré pagando por ebay cuando tenga algo de desconfianza o comprar de importes grandes para vendedores fiables transferencias que las tengo gratuitas.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22768
Re: ¿Cómo ser cliente de la caixa sin pagar comisiones "por nada"? hace 12 Años, 7 Meses Karma: 29
la letra pequeña seguramente sera que tienes que hacer X compras mensuales que multiplicadas por 1 € por recarga ahi tienes el truco. No nos olvidemos que estamos hablando de La Caixa.
salludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#22774
Re: ¿Cómo ser cliente de la caixa sin pagar comisiones hace 12 Años, 7 Meses Karma: 16
masero escribió:
la letra pequeña seguramente sera que tienes que hacer X compras mensuales que multiplicadas por 1 € por recarga ahi tienes el truco. No nos olvidemos que estamos hablando de La Caixa.
salludos


La tarjeta puedes no usarla nunca, con lo que no hay recarga alguna ni comisión por eso. No creo que te puedan obligar. Al menos, no dice nada de eso en las condiciones.

Mi duda es lo que cobrarán por transferencias (también me da igual, puedo hacer OTEs) y si se podrá hacer ingresos a esa cuenta corriente en las oficinas de La Caixa (cosa que no se puede hacer con la cuenta de Selfbank).
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51499
Self Bank cobra por casi todo, y mucho más hace 11 Años, 7 Meses Karma: 0
No quiero saber nada de La Caixa ni de Self Bank.

Lo que sobran son ofertas de bancos mucho más serias, transparentes de verdad y sin tanta letra pequeña para darte la puñalada trapera






Mucho cuento y mucha letra pequeña.

ramonefu
ramonefu
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 40
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/08/2012 20:14 por ramonefu.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1