Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto 3,1% hasta el 1 de Agosto
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ibanesto 3,1% hasta el 1 de Agosto
#2577
Re: Ibanesto 3,1% hasta el 1 de Agosto hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, mi nombre es Alejandro Oliveres y soy agente comercial y ventas de Banesto. Aclararles varias cosas, están en lo cierto cuando dicen que la prolongación del beneficio del 3'1% TAE es para nuevos clientes, pero quisiera poner en su conocimiento que en breves se realizaran las llamadas pertinentes a los clientes de la cuenta azul para la prolongación hasta el 1 de Agosto ( y ya se está barajando la posibilidad de otra ampliación hasta Octubre debido al éxito de esta campaña.) Si alguien tiene alguna duda o quiere abrir una cuenta azul póngase en contacto conmigo mediante mi correo electrónico: alex_oliveres@hotmail.com. Haciéndose nuevo cliente por vía comercial se beneficiarán de promociones no existentes vía internet, via telefónica y via contacto directo con la entidad, así como los 25 euros de regalo iniciales entre otras. Para cualquier pregunta no duden en contactar conmigo. Un saludo.
Alejandro Oliveres
Alejandro Oliveres
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2608
Re: Ibanesto 3,1% hasta el 1 de Agosto hace 14 Años, 1 Mes Karma: 43
Alajandro Oliveres dijo.
Hola, mi nombre es Alejandro Oliveres y soy agente comercial y ventas de Banesto. Desde la cuenta azul de Banesto ofrecemos un 3'10% TAE a 6 meses, (hasta el 1 de Agosto) total disponibilidad de su dinero, en ningun momento su dinero queda retenido, sin contrato de permanencia,usted puede darse de alta y de baja de manera totalmente gratuita cuando usted lo desee y ademas 0 euros de manetenimiento de cuenta ni comisiones en sus transacciones. Puede controlar todas sus operaciones vía online y ademas acudir a las sucursales de Banesto para hacer todas las operaciones que usted desee. Además si se hace cliente a través de mí se beneficiará de un obsequio de 25 euros iniciales simplemente por hacerse cliente de forma gratuita. Si teneis alguna duda o quereis contactar conmigo aquí dejo mi correo: alex_oliveres@hotmail.com Un saludo ahorristas




De Banesto ni me hables. estoy mas caliente que la barandilla del infierno, por lo que le a pasado a Sara.
Pero te deseo que tengas suerte.

Saludos y hasta pronto.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2612
Re: Ibanesto 3,1% hasta el 1 de Agosto hace 14 Años, 1 Mes Karma: 175
Alex, yo que tú tendría más cuidado en poner tus datos y ofrecer este producto... además creo que poca gente se va a fiar de tí como para darte sus datos personales y menos los paples de una OTE para la apertura de la cuenta.

Mira lo que le ha pasado a la pobre Sara:

- www.ahorristas.es/foros/productos-para-a...s--25-euros-de-prima

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/02/2010 12:26 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2646
Re: Ibanesto 3,1% hasta el 1 de Agosto hace 14 Años, 1 Mes Karma: 0
No pasa nada.Entiendo que no confieis. En caso de que alguien de Barcelona quiera abrirse una cuenta azul puede hacerlo viniendo al stand. Ahora estamos en C.C Las Glorias. Un saludo
Alejandro Oliveres
Alejandro Oliveres
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 95
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12