Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air.
#25505
Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Hace tiempo que no hablamos de las cuentas nóminas, un vehículo a tener cuenta para obtener rentabilidad para nuestro dinero.
El Popular, ¿o debería decir el Popular-Pastor? está promocionando una cuenta nómina donde hacen tres tipos de regalos dependiendo del importe de la nómina, además hay que domiciliar dos recibos y permanencia desde 12 meses hasta 30.

Ipod nano: Nómina de al menos 650€ con 2 recibos principales y durante 12 meses.
Ipad2: Nómina de 1200€ con 2 recibos y 30 meses permanencia.
MacBook Air: Nómina de 2500€ (asequible para los asesores de Monago como su profesor de Padel y entrenador personal), 2 recibos y 30 meses.

Ya sé que somos reticentes a los regalos en especie pero...
¿Creeis que es interesante?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25510
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
A mi no me aporta nada eso...luego me hacen tributar por ello al año siguiente y me cuesta el dinero. Bajo mi punto de vista es mejor que ahorres y te lo compres tu si así lo quieres y saques una rentabilidad real a tu dinero...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25517
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 9
Cuando tienes un par de ordenadores fijos, un portátil y un notebook... estas ofertas sirven para "comprarte" una tablet, sin que tu mujer te diga que ¿para qué quieres tanto cacharro?

Le puedes decir... !Me lo ha regalao el banco!
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25526
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Neo escribió:
Cuando tienes un par de ordenadores fijos, un portátil y un notebook... estas ofertas sirven para "comprarte" una tablet, sin que tu mujer te diga que ¿para qué quieres tanto cacharro?

Le puedes decir... !Me lo ha regalao el banco!


Hombre así... si... .

El miedo a la jefa esa es una poderosa razón para no comprartelo por ti mismo...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25544
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Neo escribió:
Cuando tienes un par de ordenadores fijos, un portátil y un notebook... estas ofertas sirven para "comprarte" una tablet, sin que tu mujer te diga que ¿para qué quieres tanto cacharro?

Le puedes decir... !Me lo ha regalao el banco!


Muy bueno neo...
La de gente que habrá con tantos pcs en casa... a mi no me vendría mal un netbook...
en fin... ahí lo dejo caerrr, jajajaja
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25562
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Pues yo si que creo que estos regalos son interesnates, aunque tengas que tributar por ellos, (suele ser unos pocos euros), siempre que de verdad lo necesites y que no te perjudique si estabas pensado cambiarte de banco por otras cuestiones.
Tambien tiene que estar libre de tarjetas de crédito o mantenimientos de cuenta, como banesto.

Es decir, alguien que tenga pensado tener su cuenta nómina con el popular varios años, pues sería una forma de premiar su fidelidad.

Es como los móviles que te regalan las compañías por un consumo alto.Si ese consumo lo ibas a realizar de todas formas, pues estupendo, porque te sacas el móvil a buen precio.

La verdad es que esa macbook air lo estuve estudiando, pero no llego ni loco a esos 2500€ mensuales.

¿no valdrá una transferencia tipo nómina?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25580
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
La permanencia es alta, Andrew, son 30 meses cogido por los.. la nómina.
Y en cuanto a las tablets e ipod, no son imprescindibles ni mucho menos para nosotros.
Veo a las tabletas como un bonito juguete y algo curioso, ¿útil?, no los veo más útiles que el PC de toda la vida. Demasiado armatostes para sustituir a los netbook de 10" y demasiado pequeños para sustituir a un PC.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/10/2011 00:37 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25590
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
2 años y 6 meses no lo veo mucho, pero coincido contigo con lo de la tablet, pero ese mac y los ultraportatiles... me tiene enamorado.

A ver si hago crecer mi nómina y me subastan los bancos
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234