Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air.
#26628
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:


¿que es una empresa patrimonial? Es la primera vez que lo oigo.


Es una empresa en la que no ejerce una actividad económica, digamos que simplemtene "tiene cosas" como pisos, locales, coches, imbuebles en general etc.
Los gastos son igaules a una S.L normal, solo que te ahorras pagar autónomos y claramente empleados, si no te hacen falta.
El resto de gastos, son elevados, como la cuota de la asesoría, cierre de libros, cuentas anuales,impuesto de sociedades, mayor que el IRPF medio, y alguno más que ahora se me olvidará.Se necesita un administrador, pero no hace falta que pague autónomos, como en una SL con actividad.

La gran ventaja es que desgravas el iva, con lo que cuando compras un inmueble, puedes pedir la devolución.
Mi consejo es que para uno o dos inmuebles, no merece la pena.Si es para varios, pues si que te saldría mejor,en especial locales, que si llevan iva aunque sea a particulares.

Tambien a la hora de heredar es sumamente más facil, ya que no paga impuesto de sucesiones, sino simplemente gastos de compra venta, y el precio puede ser mínimo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/11/2011 01:31 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28196
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Yo he preguntado esta misma mañana y me dejan hacer transferencias o ingresos en efectivo a primeros de cada mes. Pero no me quitan ninguna comisión, ni de cuenta ni de las dos tarjetas. Sólo que la de crédito es gratis el primer año. Aún así, creo que sale a cuenta y que me voy a pillar el Macbook, porque he echado cuentas y sale muy barato de esta forma, en vez de pagar los 900-1000 euros que vale.

En las condiciones pone que todos los pagos a Hacienda corren por cuenta del banco, así que eso no tenemos que pagarlo. Otro punto a favor.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28208
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Acabo de entrar en Inverforo (por curiosidad de ver titulares de hilos del General, jeje), y he leído que el Banco Popular va a cobrar 0,50 euros por cada apunte de la cuenta. Eso significaría que cada mes sería un euro, por la transferencia de entrada del dinero y la de salida. Así que habría que sumar 12 euros más anualmente a los gastos que te supone coger el regalo. Aún así, sale a cuenta.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28217
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
herrereña escribió:
Acabo de entrar en Inverforo (por curiosidad de ver titulares de hilos del General, jeje), y he leído que el Banco Popular va a cobrar 0,50 euros por cada apunte de la cuenta. Eso significaría que cada mes sería un euro, por la transferencia de entrada del dinero y la de salida. Así que habría que sumar 12 euros más anualmente a los gastos que te supone coger el regalo. Aún así, sale a cuenta.


Pero solo es para cuentas que no tiene domiciliada la hipoteca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#28219
Re: Cuenta nómina del Popular: Ipad, Ipod nano o Mac Air. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
herrereña escribió:
Acabo de entrar en Inverforo (por curiosidad de ver titulares de hilos del General, jeje), y he leído que el Banco Popular va a cobrar 0,50 euros por cada apunte de la cuenta. Eso significaría que cada mes sería un euro, por la transferencia de entrada del dinero y la de salida. Así que habría que sumar 12 euros más anualmente a los gastos que te supone coger el regalo. Aún así, sale a cuenta.


Pero solo es para cuentas que no tiene domiciliada la hipoteca.


Ése sería mi caso, ya que abriré la cuenta sólo por conseguir el regalo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234