Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ...
#27055
Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Citibank lanza una de las mejores cuentas corrientes del mercado, la cuenta Todo Cuenta, con devolución de recibos y con la mejor tarjeta de débito del mercado: gratis + descuentos en compras + retirada de efectivo en cualquier cajero del mundo.

Sólo exige nómina o transferencia periódica:

- http://www.tucapital.es/blogs/noticias/todo-cue...r-tarjeta-de-debito/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27064
Re: Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
La verdad es que es una gran cosa, pero la nómina de 2000 euros la tengo bastante lejos. Visto esto, no sigo leyendo, pero queda apuntado para un futuro optimista.
Mrc
Mrc
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 3026
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27066
Re: Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
también sirve transferencias mensuales de 2.000 euros.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27068
Re: Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 10
Yo no la veo tan buena, la tarjeta de débito no se debería de usar para pagar, sino para disponer efectivo y en emergencias.
Una de crédito, que sirve para contabilizar al fin de mes los gastos y con dto más fuerte un 2% si sería interesante.
Y lo de sacar en cualquier cajero sin comisiones, ing ya lo tiene para los 4b.

Yo personalmente no recomiendo a nadie citibank, he tenido muy malas experiencias con ellos.
Se nota?
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27078
Re: Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
claudiuskan escribió:
Yo no la veo tan buena, la tarjeta de débito no se debería de usar para pagar, sino para disponer efectivo y en emergencias.
Una de crédito, que sirve para contabilizar al fin de mes los gastos y con dto más fuerte un 2% si sería interesante.
Y lo de sacar en cualquier cajero sin comisiones, ing ya lo tiene para los 4b.

Yo personalmente no recomiendo a nadie citibank, he tenido muy malas experiencias con ellos.
Se nota?


Hola claudiskan,

Podrías ser un poco más específico en tu experiencia con ellos? Tengo una nota estructurada con city y ando un poco mosca, la verdad...antes tuve una ipf al 4% y no tuve ningún problema pero claro...eso era fácil...

Te viste quizá perjudicado por los productos de Lehman?

Un saludo
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27083
Re: Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
claudiuskan escribió:

Una de crédito, que sirve para contabilizar al fin de mes los gastos y con dto más fuerte un 2% si sería interesante.
Y lo de sacar en cualquier cajero sin comisiones, ing ya lo tiene para los 4b.



Ya que lo dices, ¿conoceis alguna que hagan descuentos pero que sea gratuita?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27102
Re: Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Me parece demasiado dinero eso de los 2000 euros/mes. En mi opinión no es tan buena cuenta, aunque sí una opción más a tener en cuenta al buscar la rentabilidad por la nómina.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#27106
Re: Todo cuenta en Citibank: devolución recibos y compra + una buena tarjeta ... hace 12 Años, 5 Meses Karma: 10
Andrés, aunque ha empeorado mucho la de crédito de cepsa te convierte cada compra en puntos dto. en carburante y el carburante hoy por hoy es muy caro, si que me parece rentable, la tarjeta es de coste 0 y creo que es de citibank... informate en las gasolineras cepsa.

La segunda de esta categoría es una de PELAYO (la aseguradora) que es de hispamer (banc. Santander)

1. Pues tuve que denunciarlos al Banco de España para que me devolvieran 5 ctm. (como el Paco Martínez Soria) que se apropiaron un día desaparecieron de la cta. llevaba tiempo sin mover, pero si me conectava para ver posibles ofertas.

2. Anulé una tarjeta porque sospechaba de un uso no autorizado por mi parte, al final esto no fue así, pero me la anularon avisando de que todo pago que se hubiera hecho con ella se anulara y el pago coló. Con eso te digo todo.. A parte que el soporte son sudamericanos y no les entiendo, y no tengo porque cómo cliente hacer el esfuerzo de entenderlos.
3. El sistema de entrada a internet me lo cambiaron 3 veces, y no hay quien se entere de ´como modificar algo y la forma de validar y no informaban por carta...

Los IPF bien pero como tuvieras algún problema al contratarlo estás apañado...

Es mi experiencia.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12