Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING
#32145
Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 17
Hola,
estoy buscando si se puede activar avisos de sms al recibir el ingreso de la nómina en ing. Ya que a mi me envian un correo electrónico pero preferiría un sms...
Sabéis si se puede hacer?

gracias
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32581
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
no

eso es lo primero que me di cuenta yo

otras entidades lo tienen y ING no

a mi me mandan un email tambien pero tarde. cuando me avisan ya no tengo ni diero, jajaj
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32582
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
lo qeu si me pueden mandar en un sms cuando hago una compra grande por si la quiero aplazar!!!!

no se pa que me envian ese sms, para empezar no quiero aplazar por eso uso debito



waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32590
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Pues yo creo recordar que si me mandan sms cuando recibo un ingreso y cuando hago transferencias, voy a mirarlo bien por que no estoy seguro.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#32597
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
morpheo81 escribió:
Pues yo creo recordar que si me mandan sms cuando recibo un ingreso y cuando hago transferencias, voy a mirarlo bien por que no estoy seguro.


A mi solo me avisa con sms cuando realizo una compra superior a 50€ y los ingresos por email pero tarde.
Lo del sms estaria muy bien.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32927
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
morpheo81 escribió:
Pues yo creo recordar que si me mandan sms cuando recibo un ingreso y cuando hago transferencias, voy a mirarlo bien por que no estoy seguro.


El día 20/12/2011 ingresamos en su cuenta de ING DIRECT una transferencia por un importe de xxxxxx euros.
Atentamente,
ING DIRECT


me acaba de llegar el email

y hoy es dia 21
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32990
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 43
waltdisneypixar escribió:
morpheo81 escribió:
Pues yo creo recordar que si me mandan sms cuando recibo un ingreso y cuando hago transferencias, voy a mirarlo bien por que no estoy seguro.


El día 20/12/2011 ingresamos en su cuenta de ING DIRECT una transferencia por un importe de xxxxxx euros.
Atentamente,
ING DIRECT


me acaba de llegar el email

y hoy es dia 21


si,llega un dia tarde poro por email no por SMS.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33006
Re: Pregunta sobre SMS de alerta en cuenta nómina ING hace 12 Años, 3 Meses Karma: 14
Yo estoy bastante decepcionado con el sistema de ING Direct de emails... Las últimas transferencias que he recibido han tardado 4 días hábiles en notificármelo por mail.

Para mí tampoco es importante, pero si alguien lo necesita...el tiempo de demora es considerable.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123