Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico.
#33489
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 8
waltdisneypixar escribió:
Ashberian escribió:
Gracias a todos por la ayuda. Uno-E en este caso me viene perfecto, y para futuras transacciones también me será bastante útil.

No sabía que selfbank-la caixa estaban tan separados. Recuerdo haber entregado mi documentación de apertura de cuenta vía valija en alguna sucursal. Bueno es saberlo.

Saludos



Uno-E es la solucion

yo lo uso


Están muy bien los cajeros express del BBVA sin ser cliente fue la única opción que tuve para pagar un seguro de catala occidente ya que al no tener cuenta con ellos tienes unos horarios especeficos para pagar en metálico.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33510
Re: Ingreso de efectivo en filial online a través de banco físico. hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Selfbank lo unico que tiene de la caixa es que en su tarjeta de debito utilizan la red de cajeros de la caixa. Si os fijais los planes de pensiones que ahora promocionan con bonificacion por traspaso don los de *axa.

Por todo lo demas yo muy contento con selfbank. Y para fondos para mi por delante de renta 4
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12