Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características
#34292
La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
En el mercado las mejores cuentas remuneradas están dando como máximo un 2,5% TAE, salvo las promocionales.

Esta rentabilidad se puede mejorar con un depósito, y tener igualmente el dinero líquido y disponible eligiendo un plazo fijo adecuado.

- http://www.tucapital.es/blogs/trucos...enta-bancaria/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34312
Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 3 Meses Karma: 1
muy buen apunte tucapital, los depositos que no penalizan en exceso son muy atractivos incluso mejor que los propios remunerados, aunque ibanesto no deja de estar nada mal.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34320
Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 3 Meses Karma: 175
Lo malo de ibanestos, ing y compañía es que es una oferta promocional y no dura mucho tiempo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34332
Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 3 Meses Karma: 14
Si, yo también opino como tucapi.Tener el capital en varios depósitos con una combinación de tiempo adecuada nos puede dar muchas ventanas de liquidez.
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34376
Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Mi estrategia es clara.

Lo gordo, a un depósito que más rentabilidad de, aunque tenga penalización, tipo Bancaja u oficina directa.
Lo pequeño, en depósitos más bajos, que permitan rescarlo sin penalización o muy baja, tipo tubancaja o ing.(para imprevistos)
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/01/2012 16:41 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34418
Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 3 Meses Karma: 10
Pues yo opino que mitad y mitad en 2 depósitos con ventanas de liquidez, y si en una ventana interesa cambiar de depósito o disponer pues se tiene.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34420
Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 3 Meses Karma: 65
rafacremades escribió:
Mi estrategia es clara.

Lo gordo, a un depósito que más rentabilidad de, aunque tenga penalización, tipo Bancaja u oficina directa.
Lo pequeño, en depósitos más bajos, que permitan rescarlo sin penalización o muy baja, tipo tubancaja o ing.(para imprevistos)


Interesante tu estrategia, sí. Tomaré nota.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#34436
Re: La mejor cuenta ahorro es un depósito bancario de ciertas características hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Vriesia escribió:
rafacremades escribió:
Mi estrategia es clara.

Lo gordo, a un depósito que más rentabilidad de, aunque tenga penalización, tipo Bancaja u oficina directa.
Lo pequeño, en depósitos más bajos, que permitan rescarlo sin penalización o muy baja, tipo tubancaja o ing.(para imprevistos)


Interesante tu estrategia, sí. Tomaré nota.


Me alegro que te pueda servir como referencia.

Creo que es una buena estrategia, ya que te proteges ante imprevistos pequeños, y si necesitaras rescatar lo gordo, ya sería que lo te ha sucedido algo muy anormal.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1