Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING
#34780
Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
Ibanesto baja la rentabilidad de su cuenta azúl al 3,3%, aunque mantiene el 3,7% en su depósito azul y en comparación tiene peores ofertas que ING Direct:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/ibanesto...en-su-deposito-azul/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34821
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Con lo bien que estaban apuntando los azulitos, pero bueno es época de vacas flacas . Mañana cumple la alta rentabilidad que me habían prolongado en la cuenta azul, los llamaré a ver si volvemos a renovar y en qué condiciones.
Os mantendré informados.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34833
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
A ver si tienes suerte y te ofrecen el 3,7%

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34872
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Pues Ibanesto se me acaba de caer del pedestal, casi 2 años renovando constantemente la rentabilidad de la cuenta azul y ahora me cortan el grifo, se acabó la alta rentabilidad .
Ahora se me plantea un problema, necesito un producto con total liquidez y una rentabilidad decente para gestionar el ahorro mensual, en ING no puede ser ya que la "foto" me coge fatal.
Cualquier sugerencia será bien recibida.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34889
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
ING, truco compromiso con tubancaja:

- www.tucapital.es/blogs/trucos/truco-comp...otal-disponibilidad/

Ahora al 4,25% TAE y totalmente líquido.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35024
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 7
Gracias Tucapi:
No había pensado en esa posibilidad pero la veo un tanto liosa, el estar cada 15 días cancelando y reconstituyendo, además el capital no va a ser muy elevavado (unos 10000€) y va a tener muchos movimientos ya que es dinero que tengo en liquidez, lo "gordo" se lo confié a BFS y de momento estoy muy contento con ellos.
Mi idea era una cuenta corriente remunerada para ir ahorrando y de esa cuenta los excesos de liquidez irlos colocando en depósitos más adelante o comprar un poquito de Telefónica o Repsol .
He estado pensando en la cuenta evolución de Banco Popular-e, nunca he trabajado con esta entidad, si algún forero me pudiese informar sobre su experiencia con esta entidad sería de agradecer .
Un saludo.
ANOSFELES
ANOSFELES
Nº de Socio: 41
Mensajes: 181
graphgraph
Puntos: 3664
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35130
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 175
De todas formas, ponlo en tubancaja al 4,25% TAE y lo cancelas cuando quieras y te pagan un 3,25% TAE, una rentabilidad superior a cualquier cuenta de ahorro.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35157
Re: Ibanesto quita su promoción del 3,7% y en comparación es peor que ING hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
a mi me vence un deposito azul el dia 1. les he llamado hoy y me han dicho que aún no tienen ofertas de renovación para Clientes... y que les llame una semana antes...

ahora lo tienen al 3,35 nominal /3,40 Tae hasta el 01.07.12... para "dinero nuevo"

será cuestión de amagar una salida y una retirada de todos los fondos...

los muy .... si no estás al tanto, te pasa la fecha de vencimiento, y te lo pagan al 1,29...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123