Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente
#39444
Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente hace 12 Años, 2 Meses Karma: 1
¿Esto aún está vigente?

¿Solo vale para la CV y Murcia?
cotarelo
cotarelo
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 304
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/02/2012 09:15 por cotarelo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39532
Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
cotarelo escribió:
¿Esto aún está vigente?

¿Solo vale para la CV y Murcia?


Lo de los 100€ era en enero y solo en CV y Murcia.
Los teléfonos aun está vigente, y no se si es en todo el territorio.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40106
Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Bueno, pues ya tengo los 100€.
Me los han dado en una tarjeta prepago de VISA electron, en la que solo se puede usar en establecimientos, pero les he dicho que transpasen el dinero a la cuenta y la den de baja.

Así que han sido 100€ por la cara, que solo me han costado lo 2,5€ de manenimiento de Enero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40111
Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente hace 12 Años, 1 Mes Karma: 7
andreseljedi escribió:
Bueno, pues ya tengo los 100€.
Me los han dado en una tarjeta prepago de VISA electron, en la que solo se puede usar en establecimientos, pero les he dicho que transpasen el dinero a la cuenta y la den de baja.

Así que han sido 100€ por la cara, que solo me han costado lo 2,5€ de manenimiento de Enero.


Hablando de cara ... ¿ qué cara te han puesto cuando se lo has dicho ? ¿ has conseguido que te llamen subatero ?
Ashberian
Ashberian
Nº de Socio: 20
Mensajes: 424
graphgraph
Puntos: 9553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40121
Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente hace 12 Años, 1 Mes Karma: 14
jajajaja, yo cuando fui a la sucursal de la caixa y pregunté por esta promoción no me llamaron directamente subastero, pero la cara del "vendedor" que me atendió era un poema...xDDD
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40130
Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente hace 12 Años, 1 Mes Karma: 11
Hoy he recogido mi "pack" de dos teléfonos Motorola y sin problemas. Agradecido por mis dos teléfonos y el dinerito que lo puedo sacar cuando quiera ¡Un regalito!
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40185
Re: Consigue hasta 100 euro en una tarjeta regalo deLa Caixa por solohacerte cliente hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
Yo aun no la he dado de baja mi cuenta, solo he dado de baja la visa electron, porque espero sacarme la semana que viene, otro pack de teléfonos, son 2 pack por cuenta y usuario.

entonces, la daré de baja,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234