Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678...91
TEMA: selfbank 60 euros
*
#3753
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 14
Yo tambíen estaría interesado. Tengo unos ahorros conjuntos con mi novia y creo que 120 €uros por 2.000 €uros no está nada nada mal...jejeje.
Alguien dispone de las condiciones de la cuenta?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3756
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 6
Pues si la rentabilidad de esta cuenta es de euribor mas 1,7 % y si encima te regala 60 €, esto hace que sea una opcion bastante buena. Me lo estoy pensando, pero quizas tambien me interese hacerme amigo del compañero Kuru40
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3763
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 14
Pero hay alguna condición de permanencia para esos 1.000 €uros mínimos que piden para la prima de 60 €uros?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3765
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 175
Os dejo las bases de la promoción:



MECANICA DE LA PROMOCIÓN:

La promoción consiste en un incentivo de 60€ tanto para el invitado como para el invitante, una vez cumplidos los requisitos.

El invitado deberá identificar a su invitante rellenando el campo de código de la promoción con el e-mail del invitante en el momento de solicitar su cuenta.
Para poder recibir este incentivo el invitado debe llegar a tener un saldo de 1.000€, en el momento que detectemos este saldo, se procederá a realizar el ingreso de los 60€ tanto al invitante como al invitado.

Para que tanto el invitado como el invitante tengan derecho a percibir los 60€, el invitado deberá tener un saldo total mínimo de 1.000€ en su cuenta de Self Bank antes del 31 de Enero de 2011. Una vez detectado el saldo de 1.000€, se procederá a realizar el ingreso en efectivo de 60€ tanto al invitado como al invitante en su cuenta de Self Bank

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:

La promoción para invitantes es válida para todos los clientes de Self Bank que tenga una cuenta operativa, independientemente del producto contratado. El invitante podrá recibir un máximo de 3 incentivos anuales.

La promoción para invitados es válida exclusivamente para nuevos clientes de Self Bank, es decir, aquellas personas físicas o jurídicas que no tengan ninguna cuenta abierta en Self Bank con anterioridad a la fecha de inicio de la promoción el día 11 de Marzo de 2010, es decir, no tendrán derecho a beneficiarse de ella aquellas personas físicas o jurídicas que tengan una cuenta de cualquier tipo abierta en Self Bank ya sea como primeros titulares, titular adicional, autorizado o cualquier otro tipo de intervención con anterioridad al 11 de Marzo de 2010.

El invitado podrá ser invitante una vez convertido en cliente, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado.
El invitado debe cumplir los requisitos habituales para la apertura de cuenta, (envío de formulario de alta, fotocopia del documento de identidad y realización del primer ingreso).
Los empleados de Self Bank no recibirán el incentivo de invitante, pero sus invitados podrán recibir el incentivo correspondiente de invitado.

ASPECTOS LEGALES DE LA PROMOCIÓN:

Esta promoción es acumulable a cualquier otra promoción u oferta que pueda estar vigente en Self Bank.

Self Bank se reserva el derecho de ampliar el plazo de validez de la promoción.

La promoción está limitada a una sola cuenta por cliente y hogar independientemente del número de cuentas que el cliente pueda abrir o tener abiertas. Es decir, si se demuestra que el titular tiene o está directamente vinculado con varias cuentas abiertas en Self Bank la promoción se le asignará sola y exclusivamente en la primera de ellas que cumpla las condiciones de esta promoción.
Self Bank se reserva el derecho de cancelar la promoción a aquella persona que estime haya actuado de mala fe.

Para ser cliente de Self Bank es imprescindible residir en un país de la Unión Europea.
Esta promoción es aplicable a todas las cuentas de Self Bank.
Self Bank se reserva el derecho de modificar las bases de esta promoción durante el desarrollo de la misma o los obsequios por otros de valor equivalente.

El cliente con la apertura de cuenta acepta las bases de la promoción.

Esta promoción se encuentra registrada ante D. José Usera Cano, notario de Madrid.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2010 12:37 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3770
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 11
Como siempre, te lo curras de más. Gracias TuCapital.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3785
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 14
Si alguien es cliente de selfbank y no ha dado su mail a 3 personas que mande un mail por favor:
biwana@hotmail.com

Creo que caldría organizarnos para que el máximo de personas se puedan beneficiar de esta promoción, no creeis?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3787
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 11
Yo también estoy interesado, si alguno quiere mandarme una invitación que lo haga en un privado o un correo a ludocklocky@gmail.com
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#3790
Re: selfbank 60 euros hace 14 Años Karma: 0
Buenas gente yo soy cliente de SELFBANK, si alguien quiere que le haga llegar la invitacion que se ponga en contacto conmigo mediante un email a la siguiente dirección: ashram_ger@hotmail.com.


gracias amigos haber si ayudandonos entre nosotros conseguimos cosas grandes.
keltion
keltion
Mensajes: 54
graphgraph
Puntos: 5201
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...91