Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta transparente NG Banco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Cuenta transparente NG Banco
#39754
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 132
raul sac sol escribió:
Hola buenos días, soy un Director de una oficina de NG banco. Os aseguro (de verdad, objetivamente) que esta cuenta va a revolucionar el mercado. Si quereis información os dejo el teléfono de mi oficina (en la calle General Martínez Campos 42): 91 310 51 48.
Los detalles los podéis ver en www.ngbanco.es.
Un saludo


¿PAra acceder a esta cuenta, vale un ingreso de 300 periódico, Tipo un alquiler, o transferencia periódica?

¿lleva algun gasto las tarjetas, cuentas, transferencias, etc?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/02/2012 09:59 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39759
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 23
La segundaq pregunta segun la web no tiene ningun coste ni comisiones. Ami tambien me interesa saber si con una transferencia de unos 300 al mes me puedo aprovechar de esa cuenta.

Haber si nos contesta el director.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39766
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 8
Hoy por la mañana Raul Sacristan Solis me a respondido:

- Con una transferencia de 300€ se tienen todas las ventajas de la cuenta. Solo hace falta cumplir uno de los requisitos; 5 recibos y/o nómina y/o pensión y/o ingreso de 300€.

- Si en un plazo de tres meses no cumples uno de estos requisitos la cuenta pasará a ser una cuenta estándar; llevaría comisiones de administración, mantenimiento y las tarjetas.

La veo interesante sobre todo empezar con una transferencia de 300€ para ir probando el producto y si todo va bien pasar la nómina para no andar haciendo una transferencia todos los meses aunque a alguno le pueda interesar por ejemplo tener la cuenta expansión con los recibos bonificados y todo lo demás en la cuenta transparente para que te rente.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40302
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
La cuenta corriente tiene muy buena pinta, la de ahorro no me ha quedado tan claro... no me parece tan 'transparente'

Si lo he entendido bien, la cuenta de ahorro (el del 3%) no tiene la flexibilidad que tienen las cuentas Naranja, Azul, o del color que sea, sino que los ingresos a esa cuenta solo se hacen de forma automática, si tu balance en la cuenta corriente pasa los 3.000. O sea, que tienes que tener los 3.000 euros al 2% para poder acceder al 3%.

Tampoco entiendo muy bien la letra pequeña de la cuenta de ahorro, que dice que no es una cuenta sino un depósito a 4 meses - sin detallar condiciones del depo ni el tipo después de ese periodo.

A lo mejor Raul nos lo puede aclarar? Me parece genial que un director de oficina busca contacto con posibles clientes a través de un foro como este!
gero
gero
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 190
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40310
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 8
Si la verdad que hay muchas cosas por aclarar actualmente no se puede acceder a la web le están pegando el último retoque debe ser que el 29 será cuando oficialmente arranque con publicidad y demás.

Esta bien poder contactar con el director de una sucursal para resolver las dudas. Hace unos días quitaron de la web lo de con un ingreso de 300€ se podían mantener las condiciones y según dijo el director de la sucursal de madrid seguia valiendo haber el día 29 si queda todo aclarado para no llevarse sorpresas, yo por ahora voy a esperar.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40319
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola buenas, efectivamente vale cualquiera de esas opciones: una transferencia (tambien periodica), un ingreso por caja, un ingreso de un cheque...
NO hay ningún gasto: ni por las tarjetas, ni por las transferencia, ni de administración, ni de mantenimiento....
Os dejo el teléfono de la oficina por si tenéis más dudas: 91 310 51 48.
Un cordial saludo
raul sac sol
raul sac sol
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40320
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 0
Hola, buenas tardes. La cuenta está pensada para que, automáticamente, cuendo el saldo en la cuenta corriente (remunerada al 2%) sea > a 3.000 euros, pasa a la cuenta/depósito que remunera al 3% (indefinidamente). Están comunicadas entre si.
Pretendemos que esta cuenta sea totalmente transparente, sin letra pequeña.
Vuelvo a repetir que si algo no queda claro, a parte del foro, tenéis mi tlf y mail.
Un saludo
raul sac sol
raul sac sol
Mensajes: 11
graphgraph
Puntos: 240
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40344
Re: Cuenta transparente NG Banco hace 12 Años, 1 Mes Karma: 13
No me queda muy claro si se puede ingresar dinero en la cuenta/deposito al 3% aunque la cuenta normal al 2% tenga menos de 3.000 €.

Es decir, si tienes mas de 3000 se hace de forma automatica, pero si dejas la cuenta con 400 €, por ejemplo, ¿se puede ingresar en la otra cuenta 20.000 €, por ejemplo, sin que en la otra tenga que tener 3.000€ ?

Muchas gracias, un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678