Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda!
#42248
Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 65
Estoy pasandolo muy mal con una cuenta que tengo en Bancaja desde hace tiempo. La abrí cuando estaba en otra ciudad y ahora, en mi municipio actual me dicen que no me pueden cerrar la cuenta porque tengo que ir a la misma oficina donde la abrí, lo cual es practicamente imposible. La otra opción que me dan es traspasarla a la de mi municipio y pagar ciertos "gastos".
Con el pasar del tiempo y el cambio a Bankia, ya me han cobrado 6€ de mantenimiento, y esto parece que va a seguir así. Tengo 200€ en esa cuenta, ¿estoy condenado a verlos menguar hasta que, literalmente "se los coma el banco"?.

Además, no tengo ni un día libre para ir a la sucursal de mi municipio, las mañanas es imposible ir, y por las tardes están cerrados. Es horrible y lo estoy pasando mal, me siento robado y estafado.

¿Que puedo hacer?


Gracias.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42249
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 13
no puedes dejar la cuenta a cero?
sacas todo lo que tienes y no te pueden cobrar comisiones sobre un saldo nulo, no?

un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42250
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 65
Me cobrarían comisiones por mantenimiento igualmente, y además por saldo descubierto.
No funciona.
Necesito cancelarla y no se como.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42251
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 12
Con un poder notarial te la podria cancelar un amigo en la ciudad donde tienes abierta la cuenta.

saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42253
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 70
Yo creo que si alguien te recoge un impreso a formulario de cancelación, lo autorizas y llevas o envías a cualquier oficina de Bancaja esta debería dar traslado por valija a oficina origen de apertura y proceder a su cancelación, supongo que para que llegue a buen fín tambien dependerá de la buena voluntad de los empleados, interventores y directores de oficina.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#42255
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 63
Vaya Vriesia... estos bancos solo nos dan disgustos!!!

Además de hablar con los de la sucursal de Badajoz, no has intentado hablar con los de la otra localidad para decirselo??? o a ver si existe alguna manera de que no te cobren esos gastos por traslado... no sé... igual eso ya lo has hecho...

y en atención al cliente en su número general?? podría ser otra opción, pq hay veces que los de un banco intentan amarrarte por todos los medios y se "inventan" los motivos para que no te puedas ir...

otra opción, si no puedes ir, es lo que dicen los compañeros, el poder notarial o autorización (quizá no haga falta qu esea notarial) para que vaya otra persona, amigo o familiar de aquella localidad!

ánimo Vriesia, y a ver si puedes conseguirlo rápido, porque veo que se van a beber esos 200 euros sin que te des cuenta!!!

Saludos.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#42259
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 65
larpeiro escribió:
Yo creo que si alguien te recoge un impreso a formulario de cancelación, lo autorizas y llevas o envías a cualquier oficina de Bancaja esta debería dar traslado por valija a oficina origen de apertura y proceder a su cancelación, supongo que para que llegue a buen fín tambien dependerá de la buena voluntad de los empleados, interventores y directores de oficina.


Eso ya lo he intentado desde la sucursal de mi ciudad actual y me han dicho que no me cancelan ná de ná. Que lo único que pueden hacer es trasladarla a ésta sucursal (con un coste) y que pueda operar aquí.
Mi primer plan era trasladarla aquí y después cancelarla, pero todo eso cuesta dinero.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#42260
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 65
sin1duro escribió:
Vaya Vriesia... estos bancos solo nos dan disgustos!!!

Además de hablar con los de la sucursal de Badajoz, no has intentado hablar con los de la otra localidad para decirselo??? o a ver si existe alguna manera de que no te cobren esos gastos por traslado... no sé... igual eso ya lo has hecho...

y en atención al cliente en su número general?? podría ser otra opción, pq hay veces que los de un banco intentan amarrarte por todos los medios y se "inventan" los motivos para que no te puedas ir...

otra opción, si no puedes ir, es lo que dicen los compañeros, el poder notarial o autorización (quizá no haga falta qu esea notarial) para que vaya otra persona, amigo o familiar de aquella localidad!

ánimo Vriesia, y a ver si puedes conseguirlo rápido, porque veo que se van a beber esos 200 euros sin que te des cuenta!!!

Saludos.


A ver si mañana puedo llamar a mi sucursal de origen y pedirles que me encuentren un modo, pero para mí que ellos lo que quieren es el dinero.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12345