Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda!
#42261
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 10
Yo iría a una sucursal de Bankia a la que todavía no hayas ido, les diría que quiero abrir un depósito de, por ejemplo, 65.000 euros pero que la cuenta la tengo en otra ciudad.

Seguro que te trasladan la cuenta gratis a esa sucursal en 10 minutos. Luego la cancelas...

(por cierto, esto no es engañar es defensa propia)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2012 22:52 por Rama.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42267
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 23
y esos gastos de cancelación por cuanto suben por simple curiosidad? la verdad es que creo debe de haber forma de poder cancelarla sin tener que ir a la oficina en la cual la abriste, pero querrán cobrarte esos gastos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42328
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 12 Años Karma: 65
ahnacoff escribió:
y esos gastos de cancelación por cuanto suben por simple curiosidad? la verdad es que creo debe de haber forma de poder cancelarla sin tener que ir a la oficina en la cual la abriste, pero querrán cobrarte esos gastos.


Yo también creía eso, pero no.
- La oficina de mi ciudad actual dice que ella sólo puede cambiar la cuenta por medio de valiza interna, pero que para ello tengo que firmar un nuevo contrato con ellos (comisiones de mantenimiento...), preferiblemente domicilicar nómina (lo de preferible me lo dijo con bastante rintintín) y, como no, contratar una tarjeta de débito con ellos. Me parece increible lo de Bancaja. A ver si mañana consigo llegarme.
Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#44120
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
INCREIBLE. Llevo media hora de reloj al telefono para poder hablar con los operadores de bankialink y me siguen diciendo que todos los operadores estan ocupados. Todo es por que no puedo acceder a mi cuenta on line, y no puedo.
Ya he podido hablar con ellos, me dicen que se les ha caido la web, que bellisimas personas, a la marcha que llevan me busco otra cuenta remunerada para ir ahorrando.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44123
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 11 Años, 11 Meses Karma: 19
masero escribió:
INCREIBLE. Llevo media hora de reloj al telefono para poder hablar con los operadores de bankialink y me siguen diciendo que todos los operadores estan ocupados. Todo es por que no puedo acceder a mi cuenta on line, y no puedo.
Ya he podido hablar con ellos, me dicen que se les ha caido la web, que bellisimas personas, a la marcha que llevan me busco otra cuenta remunerada para ir ahorrando.
saludos


HOLA
MASERO no estas solo yo llevo todad la semana ¿has probado en el 963 995 021?
Es el alternativo al 902 881 000
Haber si tu tienes mas suerte que yo
Si porque lo de la oficina ..lo doy por muerto (que perros para cobrar 3 € por ingresar bien somos pero luego...)
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44138
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
oka escribió:

HOLA
MASERO no estas solo yo llevo todad la semana ¿has probado en el 963 995 021?
Es el alternativo al 902 881 000
Haber si tu tienes mas suerte que yo
Si porque lo de la oficina ..lo doy por muerto (que perros para cobrar 3 € por ingresar bien somos pero luego...)
s2

Si, ese es el que utilizo, existiendo la tarifa plana ya estaria bien que dejaran de poner esos numeros de tarificacion especial, es que quieren sacarnos pasta de cualquier sitio, si al menos sirviese para una atencion mas rapida, pero ni con esas.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44142
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 11 Años, 11 Meses Karma: 23
yo llame a mediodia y en menos de 2 minutos me atendieron. pero no me resolvieron nada, solo me dijeron que estan teniendo problemas.... nada nuevo que no sepamos.

yo también llamé al 963995021
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44161
Re: Odisea en Bancaja-Bankia, ayuda! hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
Me cobrarían comisiones por mantenimiento igualmente, y además por saldo descubierto.
No funciona.
Necesito cancelarla y no se como.


¿Estas seguro de esto?

Yo he dejado a 0 cuentas de varias cajas y bancos y nunca me han cobrado por debajo de 0€.
Una vez leí que no te pueden dejar una cuenta en números rojos por comisiones de mantenimiento, solo te las dejan "pendientes de pago" para cuando haya saldo otra vez, pero pudes cancelar la cuenta sin problemas.

Por lo menos yo he hecho esto con La caixa, la reina de las comisiones, y con alguna otra caja más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345