Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 123456
TEMA: Evo Banca inteligente
#53561
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 1
avemadrid escribió:
waltdisneypixar escribió:
avemadrid escribió:


Segundo ejemplo:
- Partimos de los pasos anteriores. Tenemos 3000 en cuenta corriente (2%) y 501 en cuenta de ahorro (3%).
- Realizas una compra por 3002e. Se vacía la cuenta corriente (tenías 3000) y se pasan 2e de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente para hacer el pago. Por lo que te quedarían 0e en la cuenta corriente y 499 en la de ahorro.






y esos 499 euros en la de ahorro a cuanto estaria? al 3% ??? estando la de la cuenta corriente a 0 euros??


Al 3%. Cuando hablo de cuenta corriente hablo de la del 2% y cuando hablo de cuenta de ahorro hablo de la del 3%.

El tema es que de la del 3% sólo se te quita cuando la del 2% se te quede negativa (y solo se pasa la misma cantidad por la que se quedó negativa, es decir, lo necesario para dejar a 0 la del 2%).



aqui dice el usuario avemadrid :
No tienes que tener siempre 3000. TIenes que llegar a 3000 para empezar a pasar al del 3%. Si llegas a 3000 y luego te pasas antes de gastar de esos 3000, lo que te pases va al 3% a la otra cuenta. Luego cuando de esos 3000 gastes, no se quita de lo del 3% a menos que en la del 2% llegues a 0€.


despues en la pagina web pone:
Por eso las hemos conectado, para que cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspase automáticamente a la cuenta a plazo para que obtengas mayor rentabilidad sin que tú tengas que hacer nada.

esa es mi confusion que pone en la web alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspase automáticamente a la cuenta a plazo
para mi eso es que siempre tienes que tener 3000 en la 2% para que a partir de esa cantidad te den el 3%
waltdisneypixar
waltdisneypixar
Mensajes: 150
graphgraph
Puntos: 1382
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53592
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
waltdisneypixar escribió:
avemadrid escribió:
waltdisneypixar escribió:
avemadrid escribió:


Segundo ejemplo:
- Partimos de los pasos anteriores. Tenemos 3000 en cuenta corriente (2%) y 501 en cuenta de ahorro (3%).
- Realizas una compra por 3002e. Se vacía la cuenta corriente (tenías 3000) y se pasan 2e de la cuenta de ahorro a la cuenta corriente para hacer el pago. Por lo que te quedarían 0e en la cuenta corriente y 499 en la de ahorro.






y esos 499 euros en la de ahorro a cuanto estaria? al 3% ??? estando la de la cuenta corriente a 0 euros??


Al 3%. Cuando hablo de cuenta corriente hablo de la del 2% y cuando hablo de cuenta de ahorro hablo de la del 3%.

El tema es que de la del 3% sólo se te quita cuando la del 2% se te quede negativa (y solo se pasa la misma cantidad por la que se quedó negativa, es decir, lo necesario para dejar a 0 la del 2%).



aqui dice el usuario avemadrid :
No tienes que tener siempre 3000. TIenes que llegar a 3000 para empezar a pasar al del 3%. Si llegas a 3000 y luego te pasas antes de gastar de esos 3000, lo que te pases va al 3% a la otra cuenta. Luego cuando de esos 3000 gastes, no se quita de lo del 3% a menos que en la del 2% llegues a 0€.


despues en la pagina web pone:
Por eso las hemos conectado, para que cuando tu cuenta para el día a día alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspase automáticamente a la cuenta a plazo para que obtengas mayor rentabilidad sin que tú tengas que hacer nada.

esa es mi confusion que pone en la web alcance el saldo de 3.000 euros, el importe que exceda de esa cantidad se traspase automáticamente a la cuenta a plazo
para mi eso es que siempre tienes que tener 3000 en la 2% para que a partir de esa cantidad te den el 3%


Sí, eso es lo que digo. Para que te entre 1€ al 3% tienes que haber metido (sin gastar nada por medio y sin tener en cuenta intereses) 3001€. Es decir, lo que excedas de 3000€ irá al 3%.

Pero lo que digo también es que de esos 3000€ que están al 2%, si gastas algo, mientras no dejes esa cuenta por debajo de 0, no va a ir a coger dinero de la del 3%. Es decir, que puedes tener menos de 3000€ al 2% (por ejemplo 1500€ al 2%) y 500€ al 3% al mismo tiempo. No que porque no tengas los 3000€ justos al 2% y tengas menos cantidad, te van a quitar de la del 3% directamente.

Lo que pasa que para volver a llegar a meter dinero al 3%, tendrás que completar hasta los 3000€ de nuevo en la cuenta del 2%, y lo que exceda de esos 3000 pasarán al 3%.

O dicho de otra forma:
- Cuenta corriente 2% (se usa para todos los pagos): cuando exceda de 3000€ se pasa el exceso a la cuenta ahorro 3%. Si se queda negativa mira que haya dinero en la de ahorro 3% y coge la misma cantidad que necesite para no estar negativa (la deja a 0 y resta el dinero que se ha quedado negativa de la cuenta ahorro 3%).
- Cuenta ahorro 3% (se usa para ahorro al 3%): se llena con el exceso de 3000€ que haya en la cuenta corriente 2%. Se le resta dinero cuando la cuenta corriente 2% se queda negativa, por el mismo importe que la cuenta quedó negativa.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/10/2012 09:02 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#53649
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
hoy al pagar con la tarjeta de crédito de evo banco casualmente una chica me ha dicho que q tal me funcionaba y que la habián dicho que el primer año es gratuita pero el segundo ya no, sabeís algo de eso??
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53671
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
hoy al pagar con la tarjeta de crédito de evo banco casualmente una chica me ha dicho que q tal me funcionaba y que la habián dicho que el primer año es gratuita pero el segundo ya no, sabeís algo de eso??


La chica supongo que no será la de evo banco.

Son gratuitas ambas, y no pone nada de que sea solo el primer año, y dudo que lo cambien.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53672
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 38
sdrie69 escribió:
hoy al pagar con la tarjeta de crédito de evo banco casualmente una chica me ha dicho que q tal me funcionaba y que la habián dicho que el primer año es gratuita pero el segundo ya no, sabeís algo de eso??


Cuando me hice cliente, simplemente me dijeron que eran gratuitas.
De todas formas preguntaré cuando me acerque a la oficina, porque he mirado en la web y pone mucho de que los servicios de cajero son gratuitos y tal pero no dicen en ningún sitio que las tarjetas sean gratuitas.

A ver si alguien más que sea cliente nos puede confirmar.

De todas formas dudo que las cobren. Es un banco nuevo, que ha hecho una oferta bastante buena para captar clientes, ya que ahora mismo la competencia de los "sin comisiones" es cada vez más grande, y no deberían arriesgarse a perderlos por cobrar comisión por tarjetas.

Por mi parte lo tengo considerado un banco sin comisiones al estilo ING mientras que no me demuestre lo contrario.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#53727
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
nose ami me lo hizo el comentario una clienta y me llamo mucho la atención y dije como sea así pasado un año me piro de aki, si alguien puede preguntar que comente la respuesta a ver q pasa.
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53734
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
nose ami me lo hizo el comentario una clienta y me llamo mucho la atención y dije como sea así pasado un año me piro de aki, si alguien puede preguntar que comente la respuesta a ver q pasa.


Lo dice muy claro:

Tarjetas gratis año tras año.

www.evobanco.com/portal/site/WVIO016/men...mp;i18n.http.lang=es
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53760
Re: Evo Banca inteligente hace 11 Años, 6 Meses Karma: 16
andreseljedi escribió:
sdrie69 escribió:
nose ami me lo hizo el comentario una clienta y me llamo mucho la atención y dije como sea así pasado un año me piro de aki, si alguien puede preguntar que comente la respuesta a ver q pasa.


Lo dice muy claro:

Tarjetas gratis año tras año.

www.evobanco.com/portal/site/WVIO016/men...mp;i18n.http.lang=es


ya ya, claramente seria eso, bueno en un año lo veremos y a ver q pasa!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456