Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Pichincha, vaya nombre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Banco Pichincha, vaya nombre
#4330
Banco Pichincha, vaya nombre hace 14 Años Karma: 175
La entidad ecuatoriana con denominación comercial Banco Pichincha ya puede operar en España.

Es el primer banco latinoamericano que opera en nuestro país.

Tienen permiso para abrir 20 centros de atención al público de las que únicamente 9 estará operativa en esta primera fase.

A ver qué productos sacan, desde luego el nombre no ayuda mucho...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4347
Re: Banco Pichincha, vaya nombre hace 14 Años Karma: 25
Pues no, no ayuda.
Pero es que, además, que sea un banco ecuatoriano tampoco lo hace. Me imagino que, para operar aquí, tendrá que cumplir todos los requisitos. Sin embargo, el país del que procede no es (lamentamentemente) un ejemplo económico.
De todos modos, habrá que eserar antes de juzgar...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4612
Re: Banco Pichincha, vaya nombre hace 14 Años Karma: 0
vale que lo del nombre no ayuda, ni el pais de origen, sin embargo el nombre se debe a la provincia de Pichincha, con capital en Quito que a la vez hace de capital del pais. Creo que si abre oficinas en España estaran orientadas a la comunidad ecuatoriana, que es grande. Por otra parte mi esposa y yo somos clientes de otra entidad ecuatoriana, mutualista pichincha y estan pagando depositos a plazo fijo de un año con intereses superiores al 6%. Saludos
guderian1941
guderian1941
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 918
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4639
Re: Banco Pichincha, vaya nombre hace 14 Años Karma: 16
guderian1941 escribió:
mi esposa y yo somos clientes de otra entidad ecuatoriana, mutualista pichincha y estan pagando depositos a plazo fijo de un año con intereses superiores al 6%. Saludos

¿Ése es un banco con sucursales en España y que está dentro del FGD español? He mirado, pero no lo he visto. Y esos intereses tan altos, estando ahora como están, no sé cómo los pueden mantener, la verdad.

www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

El otro, del que se habla al inicio de este hilo, BANCO PICHINCHA ESPAÑA, SA ha sido dado de alta con fecha 5 de marzo de 2010.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/04/2010 13:49 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4940
Re: Banco Pichincha, vaya nombre hace 14 Años Karma: 0
saludos herrereña. No creo que tenga sucursales en España. Mi esposa es ecuatoriana y de vez en cuando solemos ir a Guayaquil y es alli donde la tenemos abierta. De todas formas tienen una pagina web, mutualistapichincha.com creo que es. Me imagino que a la mayoria de la gente en España no le servira de nada, pero nosotros que solemos ir si nos resulta. De todas formas lo de los intereses puede ser normal porque en Ecuador estan cobrando del orden del 12% para las hipotecas. Un saludo
guderian1941
guderian1941
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 918
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4943
Re: Banco Pichincha, vaya nombre hace 14 Años Karma: 16
Vale, pensaba que hablábamos de tener una cuenta en España. Siendo allí, teneis suerte de poder tenerla y beneficiaros de esos intereses tan altos. No hay más que traspasar el dinero de aquí a esa cuenta, y a sacar el triple que aquí.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5133
Re: Banco Pichincha, vaya nombre hace 14 Años Karma: 132
Joer, es que parece un chiste.Si hay gente que no se fia del BBVA o Bancaja, imaginate del Banco Pichincha.

herrereña escribió:
guderian1941 escribió:
mi esposa y yo somos clientes de otra entidad ecuatoriana, mutualista pichincha y estan pagando depositos a plazo fijo de un año con intereses superiores al 6%. Saludos

¿Ése es un banco con sucursales en España y que está dentro del FGD español? He mirado, pero no lo he visto. Y esos intereses tan altos, estando ahora como están, no sé cómo los pueden mantener, la verdad.


Los bancos estan adheridos a los FGD de sus respectivos paises de procedencia, como ING al holandes, no?
Entonces sucursal Pichincha estará en el ecuatoriano,supongo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5139
Re: Banco Pichincha, vaya nombre hace 14 Años Karma: 175
No, banco Pichincha funciona en España como una entidad financiera, y no como sucursal como es el caso de ING.

Por lo tanto para funcionar en España como entidad hay que estar adherido al FGD español y El Banco Pichincha sí que está adherida: compruebalo en www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12