Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank
#51828
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 7 Meses Karma: -4
Ashberian escribió:
Yo realizé la apertura justo cuando se inició este hilo.... pero hicieron caso omiso.

Reclamé pasados casi dos meses ( se puede hacer ) y me pidieron la fecha exacta en la que me dí de alta a través de su web ( y sí, seguí los pasos correctamente ), pero no la tenía; afortunadamente, tucapital me proporcionó la fecha de publicación de mi mensaje en este mismo hilo donde confirmaba la apertura de la cuenta y pude proporcionar la información necesaria. ¿ Respuesta ? No les aparecía en sus registros.

Por la experiencia que he tenido, evidentemente .... ya no quiero saber nada de dicha web.


Pues yo he tenido que estar como una mosca "cojonera", y así pienso seguir hasta que cobrar la comisión....Yo abrí varias reclamaciones y siempre me contestaban.

Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51830
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 7 Meses Karma: 8
Hola, esta promoción aún sigue vigente? la verdad que este tipo de promociones que tienes que hacer un seguimiento es un p. coñazo,,,pero bueno, si me podéis decir si aún estamos a tiempo los que no hayamos aprovechado esta oferta, gracias.
euro_sport
euro_sport
Nº de Socio: 18
Mensajes: 416
graphgraph
Puntos: 10712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51839
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 7 Meses Karma: 108
La comisión no se cobra hasta que no venza el deposito, si te vence este mes seguramente se ingrese en tu cuenta beruby el día 1 de Ocubre que es cuando ellos realizan los pagos.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#51862
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 7 Meses Karma: -4
morpheo81 escribió:
La comisión no se cobra hasta que no venza el deposito, si te vence este mes seguramente se ingrese en tu cuenta beruby el día 1 de Ocubre que es cuando ellos realizan los pagos.


¿Depósito? ¿que depósito? Los 60 euros eran por abrir la cuenta "masopen", como si la quieres dejar a "0". La comisión no se cobra hasta que no pase un plazo de 60-90 días, eso es lo que ellos tienen puesto en las normas. Supuestamente es el plazo de seguridad para que los de openbank le paguen a ellos por la promoción y ellos a nosotros....

La promo sigue vigente pero con 50 euros de comisión.

Un saludo
boro
boro
Mensajes: 41
graphgraph
Puntos: 1315
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#51875
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 7 Meses Karma: 108
Tienes razón no es un deposito aunque la rentabilidad si es de 4 meses, con tantos bancos ya uno ni se aclara...Parece que nadie ha cobrado aún esta promoción dentro de beruby.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#52988
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: 108
Ya me han confirmado el saldo en mi cuenta berubi y voy a retirar el dinero algo más de 60 € ya que algunos días me metí a hacer "clicks". Ya os diré cuando lo tenga en mi cuenta.

Edito: Lo he hecho por trasnferencia bancaria, podeis elegir por Openbank o a traves de Paypal, En menos de 3 días laborables lo verás en tu cuenta (para solicitudes a través de paypal) o en menos de 5 días (para transferencias bancarias).

A esperar pues...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/10/2012 14:15 por morpheo81.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#53012
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: 8
También tengo el saldo confirmado y e procedido a retirarlo a mi cuenta de Openbank. Eso si e reclamado y a la semana el dinero en la cuenta.

Ahora queda ver si llega a Openbank. Si es así buena promoción ya que entre los interés y la bonificación sacas un buen pellizco por una cantidad pequeña.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53052
Re: Te pagan 60€ por abrir una cuenta masOpen de OpenBank hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
tiene alguna web donde me pueda documentar mejor?
marck33
marck33
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910