Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se acabó el compromiso autónomos del BBVA tal y como lo conocíamos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Se acabó el compromiso autónomos del BBVA tal y como lo conocíamos
#43669
Se acabó el compromiso autónomos del BBVA tal y como lo conocíamos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
Desde hace año y medio abrí una cuenta del BBVA acogiéndome al compromiso autónomos.

www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/negoc...mpneg/compautono.jsp

Se suponía que con la domiciliación del recibo de la seguridad social y de dos recibos, tenía derecho a una cuenta corriente sin comisiones de mantenimiento de ningún tipo.

Hace un mes recibo un cargo en la cuenta de 23 euros nada menos, de supuestas comisiones de mantenimiento de cuenta. Tras ir al banco a reclamar, me dicen que lo sienten mucho, pero el compromiso autónomos se ha acabado, y que ahora hay unas condiciones que tengo que cumplir para tener la cuenta sin comisiones de mantenimiento.

Le pregunto cuáles son las condiciones, y me dice "meter todos los ingresos en la cuenta y realizar toda su operativa en nuestro banco".

Después de responderle que no quería realizar una operativa donde me cobrasen por transferencias, me dice que si "meto los ingresos, puedo hacerte un descuento en las transferencias o dejárselas gratis". Le pregunto que cuáles son las condiciones exactas para que se dé eso, y no me sabe responder con exactitud.

La verdad, como no tengo tiempo para ir negociando con gestores que son incapaces de darme condiciones exactas, me informé de que en ING se podían domiciliar ya los recibos de la seguridad social (en el momento en que me hice autónomo no se podía)... Así que adiós muy buenas...

Así que si estáis en mi situación, sois autónomos y teníais la cuenta del BBVA para pagar la seguridad social y poco más, andad con cuidado porque os pueden estar sangrando a comisiones.
Carnelian
Carnelian
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43713
Re: Se acabó el compromiso autónomos del BBVA tal y como lo conocíamos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 132
La mejor que he visto para los 4 masoquistas que quieren seguir siendo autónomos en estos tiempos es la cuanta expansión del sabadell.

Cuenta remunerada sin ninguna comisión de administración y mantenimiento
Transferencias nacionales (en euros) vía Bs Online e ingreso de cheques* gratuito
BS Online y BS Móvil gratuito
Oferta de TPV en condiciones preferentes
Hasta un 30% de descuento en seguros Protección Empresas, Comercios y Oficinas
Hasta un 25% de ahorro en seguros Protección Particulares con Plan Compromiso Seguro
Servicio de asistencia jurídica telefónica**
Tarjetas de débito y crédito gratuitas
Póliza de crédito en condiciones preferentes
Renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes
Oferta financiera preferente para sus empleados
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1