Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros
#63579
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 11 Años Karma: -3
Hola!!

SelfBank vuelve a lanzar el Plan Amigo, una campaña que busca incentivar a sus clientes para que apadrinen a otras personas y puedan llevarse, tanto padrino como ahijado, un regalo de 30 euros por abrir una cuenta e ingresar 1.000 euros, y hasta 140 euros por realizar una serie de operaciones. La duración de la promoción es desde el 1 de Abril de 2013 hasta el 31 de Diciembre de 2013 (ambos inclusive).


Si estáis interesados, podéis mandarme un mail a

el.senior.eko@gmail.com

Y os solvento las dudas y os cuento como daros de alta. Es una forma facílisima de sacarse unos euros porla cara!!!

Si queréis más información, visitar este enlace:

promocionesplanamigo.blogspot.com.es/201...ana-hasta-140_6.html
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65991
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 23
Tengo mas invitaciones disponibles. Para aquellos que se les terminan los depositos y quereis pasaros a los fondos mandarme un privado con vuestro nombre y mail y os apadrino. Podemos ganar 140 cada uno, con un maximo de 1400 euros por persona apadrinando.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66108
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: -3
Aún me quedan invitaciones. Si estáis interesados, podéis mandarme un mail a

el.senior.eko@gmail.com

Y os solvento las dudas y os cuento como daros de alta. Es una forma facílisima de sacarse unos euros porla cara!!!
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66152
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
Hola.

Yo también tengo invitaciones libres. Decidmelo en maverik_218@hotmail.com

Saludos.
maver
maver
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 2485
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66178
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
Yo también tengo invitaciones y ahora mismo la cuenta remunerada es la que más honor hace a su nombre de las que por ahí pululan, dando un 1,45% así que es una doble buena oportunidad.

Si alguien quiere una invitación o más información que me escriba a todoeltema@hotmail.com
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66194
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 23
Indignabancos escribió:
Yo también tengo invitaciones y ahora mismo la cuenta remunerada es la que más honor hace a su nombre de las que por ahí pululan, dando un 1,45% así que es una doble buena oportunidad.

Si alguien quiere una invitación o más información que me escriba a todoeltema@hotmail.com


ha bajado al 1,20%.

aprovecho para decir que me pueden pedir invitaciones por privado.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66200
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: 1
ahnacoff escribió:
Indignabancos escribió:
Yo también tengo invitaciones y ahora mismo la cuenta remunerada es la que más honor hace a su nombre de las que por ahí pululan, dando un 1,45% así que es una doble buena oportunidad.

Si alguien quiere una invitación o más información que me escriba a todoeltema@hotmail.com


ha bajado al 1,20%.

aprovecho para decir que me pueden pedir invitaciones por privado.


Buenas,

Pues no lo había visto pero, sí, el 1 de julio bajan al 1,20% peeeero en esa misma fecha la cuenta naranja baja también hasta el 1%. El caso es que no es mala opción además de para sacar unos euros haciendo la promoción.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66417
Re: Vuelve le plan amigo de selfbank, ahora hasta 800 euros hace 10 Años, 10 Meses Karma: -3
Pues si, parece que a parti de julio la cuenta remunerada rentará al 1,20%. Pero bueno, sigue siendo más que la mayoría de cuentas remuneradas (la cuenta naranja renta al 1%).

Si estáis interesados, podéis mandarme un mail a

el.senior.eko@gmail.com

Y os solvento las dudas y os cuento como daros de alta. Es una forma facílisima de sacarse unos euros por la cara (hasta 140 €)!!!
Kernel
Kernel
Mensajes: 59
graphgraph
Puntos: 753
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234