Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

cancelaciones tubancaja-bankialink
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: cancelaciones tubancaja-bankialink
#44218
cancelaciones tubancaja-bankialink hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
Hasta ahora habíamos venido haciendo el truco compromiso en los 15 días de plazo.

Si se pasaba el plazo y cancelabas antes del plazo, creo que las condiciones eran restar un punto al tipo de interes pactado... ¿pero cómo se hace esto?

Yo creía que esta operación de cancelación nunca sería negativa, sin embargo he hecho una simulación con un depo a dos años, que lleva dos meses, y me devolverían menos de lo que hay en el depósito!!!!

Parece haber una penalización igual al 3% del principal por el tiempo que te falta hata el vencimiento y eso puede generarte pérdidas!!!!

Una penalización no es pagarte menos, es quitarte (y por tanto, si no has generado lo suficiente, puede ser que pierdas dinero). ¿Es así?
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44222
Re: cancelaciones tubancaja-bankialink hace 11 Años, 11 Meses Karma: 29
Imagino que sera por que los intereses te los pagaban al mes y te los habras llevado de la cuenta por lo que para recuperar ese dinero que te han dado de mas lo tendran que restar al importe del deposito.
Si no es así, me parece otra vuelta de rosca de este banco para que nos vayamos todos.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#44334
Re: cancelaciones tubancaja-bankialink hace 11 Años, 11 Meses Karma: 1
Ya lo entendí, gracias. Es lo que tú dices (no el lío que había montado yo). Te quitan lo que te han pagado de más(1%) en los meses que ya te han pagado, pero directamente del principal del depósito, al cancelarlo (te hayas, o no, llevado el dinero de la cuenta, eso les da igual).
Emil
Emil
Mensajes: 96
graphgraph
Puntos: 1088
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1