Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta nada corriente de Barclays
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cuenta nada corriente de Barclays
#4586
Cuenta nada corriente de Barclays hace 14 Años Karma: 43
Hola.
Esta mañana he estado en una oficina de barclays para contratar la cuenta nada corriente y me han entregado un montón de documentos para que los firmase mi mujer que en ese momento no venia con migo, y los mismos documentos también para que los firme yo, no ese si tanto papeleo es necesario.

1º documento, cuenta oportunidad.

2º documento, contrato básico para prestación de servicios de inversión a clientes minoristas.

3º documento, solicitud de consentimiento expreso para vinificación de la actividad económica con la tesorería general de la seguridad social.


Me gustaría saber que tal funciona esta entidad y esta cuenta, si alguien la tiene y me puede informar.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4881
Re: Cuenta nada corriente de Barclays hace 14 Años Karma: 25
No veo nada sospechoso en el papeleo.
Tengo una cuenta con Barclays, y un par de depósitos. Hasta ahora, sin problemas.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4927
Re: Cuenta nada corriente de Barclays hace 14 Años Karma: 0
yo tengo una cuenta oportunidad colectivos,(empresas asociadas a Barclays) y algún depósito y no he encontrado nada irregular, al contrario, hoy por hoy estoy bastante contento con la entidad. lo único una empresa que dice pertenecer a Barclays que te llaman por teléfono y como te descuides te clavan un seguro "de prueba" pero que en 3 meses se hace permanente con el consiguiente gasto, si no necesitas dicho seguro claro está.
bassuras
bassuras
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 790
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5326
Re: Cuenta nada corriente de Barclays hace 14 Años Karma: 43
Hola.
Yo lo que no entiendo es que me den un montón de papeles para firmar, si no los puedo leer porque TODO esta escrito con letra pequeña, y no estamos hablando de un pequeño texto, son folios enteros que pasados a letra legible se podría hacer un libro.
Que pretenden con esto ¿ahorrar papel? no creo.

Saludos y muchas gracias.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1