Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OpenBank cobra por RECIBIR transferencias
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: OpenBank cobra por RECIBIR transferencias
#4641
OpenBank cobra por RECIBIR transferencias hace 14 Años Karma: 1
Pues lo dicho, que quiero hacer varias transferencias a OPENBANK para el depósito 4% y me ha dicho una operadora que las 2 primeras transferencias RECIBIDAS al mes son gratuitas pero que a partir de la 3ª se cobra 1€. Es una cantidad simbólica pero que sepáis que así lo hacen.
FLG
FLG
Nº de Socio: 0
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 1305
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4643
Re: OpenBank cobra por RECIBIR transferencias hace 14 Años Karma: 0
Por lo pronto me parece extraño... Si openbank no cobra ni por hacer transferencias... ¿por qué iba a cobrar por recibirlas?
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4644
Re: OpenBank cobra por RECIBIR transferencias hace 14 Años Karma: 2
Pues si esas son las condiciones por extrañas que parezcan, yo soy cliente de openbank y en el librito que dan de todas las condiciones de operatividad asi se refleja.
AvantialCapital
AvantialCapital
Mensajes: 71
graphgraph
Puntos: 1355
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/04/2010 16:10 por AvantialCapital.Razón: .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4659
Re: OpenBank cobra por RECIBIR transferencias hace 14 Años Karma: 0
Ojo puede ser un aviso. Antes del final de este año entra en vigor la ZONA UNICA DE PAGOS EN EUROS (SEPA),directiva que permite a los bancos cobrar a sus clientes por la transferencias recibidas y por el pago de los recibos domiciliados. habra que estar atentos.
PEPE1
PEPE1
Mensajes: 9
graphgraph
Puntos: 763
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4690
Re: OpenBank cobra por RECIBIR transferencias hace 14 Años Karma: 0
Openbank NO COBRA por RECIBIR TRANSFERENCIAS. Ni por HACERLAS.
A lo que hace referencia el mensaje es a la operativa de ingreso de cheques o efectivo de los clientes de Openbank EN LAS OFICINAS DE BANESTO. Copio la normativa del banco:

"Desde el mes de Julio del 2004 las oficinas de BANESTO realizan un servicio de caja (sustituyendo a las sucursales de SCH). A partir del 1 de Septiembre del 2004 los clientes pueden realizar al mes Dos Operaciones Gratuitas de Ingreso (cheques o efectivo) o Disposición (pago de cheques) en sus Cuentas de Openbank a través del servicio de caja de Banesto.
Se cobrará una comisión de 1 euro por operación a partir de la Tercera, sea ésta realizada sobre la cco o sobre las cuentas asociadas a la misma. El cobro de dicha comisión es mensual y coincide con la liquidación de intereses de la cco. Se informó en el Extracto del mes de Julio´04, a todos los clientes, de las nuevas tarifas"

Por transparencia, quiero añadir que trabajo en el Departamento de Comunicación de Openbank y mi intención al participar en el Foro es aclarar un tema importante. Para cualquier otra aclaración, podéis dirigiros a ayuda@openbank.es o a los teléfonos 902.365.366(no clientes) o 901 247365 (clientes).
Saludos
comunicacion
comunicacion
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4733
Re: OpenBank cobra por RECIBIR transferencias hace 14 Años Karma: 10
Pues si trabajas en el dpto. de comunicación de openbank, y has participado en este foro, deberías hablar con tucapital si quereis captar entre 5M y 10M de EUR. potenciales.
Un 5% es interesante, ya que el 4 lo estais dando cualquiera del grupo BSCH.

Por otro lado, me parece muy 'gracioso' que por 1 eur. del dpto. de comunicación de Openbank, nos brinden con su presencia, cuando a todos los damnificados por el caso del fondo inmobiliario de banif que comercializó Openbank no hallan hecho la misma ¿transparencia? informativa.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4760
Re: OpenBank cobra por RECIBIR transferencias hace 14 Años Karma: 1
Pues ayer volvi a llamar para el tema del depósito del 4% y la persona que me atendió me dijo que NO ERA ASÍ, que no se cobra por recibir transferencias. Yo no entiendo como puede haber este tipo de malentendidos entre los operadores. Entiendo, tras haber leído las respuestas al hilo, que efectivamente no se cobra por recibir trasferencias (a partir de la 3ª).

Un saludo.
FLG
FLG
Nº de Socio: 0
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 1305
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#4799
Re: OpenBank cobra por RECIBIR transferencias hace 14 Años Karma: 0
Sería absurdo cobrar por recibir transferencias y no cobrar por emitirlas. De lo que diga un operador no hay que fiarse...
Guybrush
Guybrush
Mensajes: 27
graphgraph
Puntos: 1173
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12