Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR
#48344
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 4
PUSETE75 escribió:
que asco de banco, de verdad, nada, esta semana voy a cancelarla y que les den, usureros,,,el impreso de cancelación sabeis si hay que recogerlo en la misma oficina donde abrí la cuenta o puedo recoger el impreso en cualquier oficina para presentarlo despues rellenado en la oficina donde la abrí? gracias,,estos no saben la que han liado por ser tan sarnosos arapientos,,,


Por logica deberian de poder cancelarla en cualquier oficina,pero como es algo que no les conviene igual intentan marearte y te remiten a tu oficina.

Cuando la canceles avisanos si te cobran alguna comision mas de cancelacion o algo...yo en agosto acabo un deposito con ellos y si no me ofrecen algo decente tambien me tocara cancelar mi cuenta...
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48349
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 14
Si no vas a usarla más, ciérrala y pide que te prorrateen la comisión que has pagado y que te devuelvan el resto. En caso de que pongan pegas, reclamación al canto.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48474
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
Se ha creado en Facebook un grupo de gente engañada, maltratada y ninguneada por CAJAMAR, sobre todo por las comision cobrada en junio y referente a los meses de abril mayo y junio,si quereis hacer fuerza uniéndonos a ella aquí os dejo en enlance...Estas cosas no se pueden consentir y menos cuando llueve sobre mojado......

UNIROS A ESTE GRUPO www.facebook.com/groups/375567715841862/
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48606
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 38
Yo lo que no entiendo:

¿Un banco / caja puede cobrar por un servicio que antes era gratuito, sin avisar a todos sus clientes (por lo menos por carta para garantizar que el mayor número de clientes están enterados)?

Es que ya me pasó que fui a un banco que no tenía ni un duro metido, ni nómina ni nada de nada, pero tenía 3 cuentas. Dije de cancelarlas y me dijeron que para qué si iba a ser siempre gratuito y no me iba a costar nada... Total, que no cancelé las cuentas. Pero visto lo visto estoy tardando en ir a cerrarlas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#48750
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
a mi me cobraron los 9 euros a mediados de junio y el viernes pasado deje la cuenta a cero,mis dudas son:

¿Si dejo la cuenta a cero cada tres meses me dejaran la cuenta en numeros rojos, del modo de -9,-18,,,,etc o al tenerla a cero desde el 6 de julio ya no me cobran las comisiones por los siglos de los siglos?

¿Si en el caso de decidir ir al banco a cancelar la cuenta y no devolverme los 9 euros, además de cobrarme por cancelar la cuenta,,que impresos de reclamacion he de solicitar y como he de actuar para fastidiarlos lo máximo posible? ya es que es una cuestión personal, a estos bobalicones sectarios aprovechados de pacotilla....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49567
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
Madre mía como está el tema con esto de la comisión de cajamar ,en rankia los están poniendo a parir , parecerse que han cobrado la comisión a todas las cuentas hasta a las abiertas para depósitos y hipotecas.

¿como acabastes con ellos PUSETE75?
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49568
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 23
Bueno para el que le pueda interesar copio la contestación que di macafi , para mi muy acertada.
Teniendo en cuenta lo expuesto en la web del Banco de España, y mi experiencia con casos similares con otras entidades, mi humilde recomendación sería seguir los siguientes pasos:
1.- Dirigirse a la oficina donde hayamos contratado las cuentas y tratar de hablar con el director o persona con capacidad para decidir en un caso como éste. A pesar del enfado que podamos tener hablar siempre con educación, sin levantar la voz y dejando a la otra parte que termine siempre sus explicaciones antes de contestarle. No se suelen obtener mejores resultados por vocear, insultar o mantener una conversación crispada.
Exponer que os han cobrado una/s comisión/es que entendéis no es procedente ya que:
- El aviso se ha cursado de manera muy ineficiente (dejando un mensaje en el buzón virtual de la web) y con un plazo claramente insuficiente, 15 días, cuando lo normal es avisar con al menos 2 meses de antelación. El cliente debe de disponer de tiempo suficiente para valorar si le interesa seguir en la entidad con las nuevas condiciones o cambiar toda su operativa a otra, y hay trámites (cambios de recibos, nóminas, etc.) que no son efectivos tan rápido.
- La comisión cobrada se corresponde, según figura en los apuntes, a un trimestre pasado. Esto sí que me atrevería a calificarlo de ilegal ya que se impone una nueva condición desventajosa con carácter retroactivo.

2.- Si con los argumentos anteriores no se consigue nada:
a) solicitar, también de forma natural y educada, una hoja de reclamaciones que rellenaremos con lo expuesto en el punto 1 y entregaremos donde corresponda.
b) enviaremos nuestra reclamación al Organo de Defensa del Cliente ( www.cajamar.es/es/comun/atencion-al-clie...defensa-del-cliente/ ).

3.- NO CERREIS EN NINGUN CASO LA CUENTA HASTA NO TENER RESOLUCION. Lo que sí podéis hacer, si queréis desvincularos, es sacar o transferir todo el saldo, no sin antes haberos asegurado que habéis cambiado la domiciliación de todos vuestros recibos y no se van a recibir más cargos en dicha cuenta. Tened en cuenta que tenéis casi 3 meses hasta que os vuelvan a cobrar la siguiente comisión y en ese tiempo sí se pueden cambiar todos los recibos, etc. Además la resolución de la reclamación tiene que llegar antes de 2 meses. Pero, insisto, dejad la cuenta sin dinero pero no digáis que la queréis cerrar porque entonces os aplicarán la parte proporcional de la comisión de mantenimiento e incluso os pueden cargar otra por cierre o cancelación.
4.- Una vez os hayan contestado ya podréis cerrar la cuenta. Si han resuelto que os devuelven la comisión retiráis primero ese dinero. Si no os lo devuelven podéis valorar continuar reclamando ante el Banco de España. En todo caso, yo para cerrar la cuenta, os recomiendo que lo hagáis presentando un escrito (aseguraros de que os sellan la copia) en el que incluyáis vuestros datos personales y el número de la cuenta o cuentas a cerrar y en el que expongáis vuestro deseo de cancelar las mismas por el cambio de las condiciones impuesto por Cajamar, llevando a cabo la entidad los trámites que considere necesarios. Si no tenéis ya dinero no os podrán cobrar ninguna comisión más y creo que no os podrían cargar las mismas dejando la cuenta en números rojos. Tampoco creo que os puedan reclamar en el futuro los posibles números rojos ya que vosotros manifestasteis claramente vuestro deseo de cerrar la cuenta.
En el supuesto de que tuvierias algún depósito no vencido creo que tenéis derecho a cancelarlo (incluso creo que sin penalizaciones) al haberse cambiado las condiciones contractuales unilateralmente. Exponedlo y pedidlo.

Bueno, lo siento por el tocho. Espero que le pueda servir a alguno. Si saco un poco de tiempo preparo un par de cartas modelo para la reclamación y el cierre de cuentas y os aviso por si le interesa a alguien.
No es mucho dinero pero es nuestro. Tened esperanzas porque algún forero ya ha indicado que a él le han devuelto el dinero. A mí me han dicho que en unos días me decían algo (me encuentro en el principio del punto 1), pero ví como anotaban mi nombre en una lista que ya estaba llena por las dos caras.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#49775
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 9 Meses Karma: 44
parece que esta panda de,,,,, está empezando a devolver la comisión de 9 euros dependiendo del pollo que montes en la oficina,,,esto es,el que respeta, dialoga, es educado y tranquilo ni puñetero casoo,,,el que amenaza amedrenta y saca los dientes le devuelven el robo,,,asi que,,,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345