Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR
#47926
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
POR CIERTO, sabeis si hay que pagar comisión por cerrar la cuenta?? es que el mameluco del banco me dijo que me cobrarína 40 céntimos sino no me la cancelaban,,,tiene razón el pobre infeliz sarnoso o es que los de cajamar se han vuelto tan piltrafas y usureros como nunca?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47932
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 1
Yo he leído/oído que suelen hacerlo, cobrarte una especie de tasa por notificación, como si te lo enviasen por correo pero, lo cierto, es que yo he cerrado varias cuentas y nunca me han cobrado nada. Hace poco cerré cuenta en el Santander e iba con la idea de que me pidieran esos céntimos pero no fue así.
Indignabancos
Indignabancos
Mensajes: 39
graphgraph
Puntos: 3492
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48283
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
Una pregunta sobre este tema,,,a mi a mitad de junio me cobraron los 9 euros,,si para mediados de este mes dejo la cuenta a cero,,,como me van a cobrar comisión si la tengo a cero? como iria el tema?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48288
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 4
PUSETE75 escribió:
Una pregunta sobre este tema,,,a mi a mitad de junio me cobraron los 9 euros,,si para mediados de este mes dejo la cuenta a cero,,,como me van a cobrar comisión si la tengo a cero? como iria el tema?


Pues si tienes la cuenta a 0,si te cobran la comision te quedaria la cuenta a -9 € y empezarian a cobrarte intereses por esos numeros rojos y subiendo la deuda...
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48306
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 14
Ya te han cobrado por adelantado la comisión. Si cuando pase el trimestre tienes la cuenta a 0€, si no han cambiado de proceder, mo te pondrán ningún apunte en negativo, pero te cobrarán la comisión cuando entre dinero en la cuenta.

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48314
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
Segun me indicaron, los 9 euros cobrados en JUNIO era la comisión de los tres meses anterioes, o realmente era de los tres meses posteriores( junio, julio, agosto)?,,,mi idea es dejar la cuenta a cero antes de mediados de JULIO,,,la duda que tengo es esa,,,si dejandola a cero me pueden dejar la cuenta en negativo, ya que no voy a meter nunca mas dinero en esa cuenta, así que si espera cobrarse algo cuando ingresara algo la llevan claro,,,como lo veis vosotros para no pagar ni más comisiones ni pago por cierre de cuenta?
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48315
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 17
Si no vas a meter dinero nunca más para que la dejas "viva", aunque sea a 0.
Si tu idea es utilizarla pues te tocará pagar, asi que o la cierras o te la meterán doblada.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/06/2012 10:45 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48340
Re: COMISION MANTENIMIENTO POR CUENTA EN CAJAMAR hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
que asco de banco, de verdad, nada, esta semana voy a cancelarla y que les den, usureros,,,el impreso de cancelación sabeis si hay que recogerlo en la misma oficina donde abrí la cuenta o puedo recoger el impreso en cualquier oficina para presentarlo despues rellenado en la oficina donde la abrí? gracias,,estos no saben la que han liado por ser tan sarnosos arapientos,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345