Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA
#47615
BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
Necesito disponer de una cuenta de alguna entidad bancaria para hacer transferencias puntuales, pero que no me cobren comisiones por transferencias, mantenimiento, posibles tarjetas,etc,,,,alguna recomendable ??gracias
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47625
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
las online son las mejores.

ING es la más conocida, aquí todos tenemos una con ellos, y sin problemas despues de 5 años.

Y tambien tienes a ibanesto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47627
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 44
que tal la de OPENBANK? en ing no me dejan hacer transferencias a otras cuentas ajenas salvo contratando la cuenta nómina,,,,en Ibanesto ya tengo cuenta, pero en la cuenta corriente que no sea la cuenta azul cobran comisiones
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47629
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
PUSETE75 escribió:
Necesito disponer de una cuenta de alguna entidad bancaria para hacer transferencias puntuales, pero que no me cobren comisiones por transferencias, mantenimiento, posibles tarjetas,etc,,,,alguna recomendable ??gracias



Ibanesto, Tubancaja, incluso algunas cuentas de Bankia... hay muchos.

Utiliza nuestro configurador de cuentas:

- http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Selecciona las características que quieres tener de tu cuenta en las opciones de arriba, y te saldrá las cuentas que cumple tus exigencias.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47706
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
PUSETE75 escribió:
Necesito disponer de una cuenta de alguna entidad bancaria para hacer transferencias puntuales, pero que no me cobren comisiones por transferencias, mantenimiento, posibles tarjetas,etc,,,,alguna recomendable ??gracias



Ibanesto, Tubancaja, incluso algunas cuentas de Bankia... hay muchos.

Utiliza nuestro configurador de cuentas:

- http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Selecciona las características que quieres tener de tu cuenta en las opciones de arriba, y te saldrá las cuentas que cumple tus exigencias.

Salu2.


una cosa, yo pongo las exigencias que kiero y me salen las mismas cuentas marque las opciones o no las marque, no hay nada mal en eso?creo que algo pasa?
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47710
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 175
Lo siento, tenía un pequeño error en el código.

Ya lo hemos resuelto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#47746
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 10 Meses Karma: 16
tucapital.es escribió:
Lo siento, tenía un pequeño error en el código.

Ya lo hemos resuelto.

Salu2.


pues lo siento otra vez, pero da igual la que marques que siguen saliendo las mismas, mira otra vez el código a ver si no está subido o algo le pasa o a ver si estoy yo haciendo algo mal!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48405
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 9 Meses Karma: 132
Navegando por el panel de ING Direct, he descubierto que hace unos días han lanzado la nueva Cuenta Sin Nómina, para gente que no disponga de nómina pero sí de ingresos mensuales recurrentes. Ofrece las mismas condiciones que la Cuenta Nómina (devolución del 2% de recibos, devolución de combustible, tarjetas VISA débito y crédito gratis, transferencias gratis, sin comisiones,…) y es ideal para autónomos y profesionales sin nómina y sin ingresos fijos. La única condición es realizar un ingreso mensual de 1.500 euros o que se mantenga en la cuenta un saldo mínimo 2.000 euros, condiciones no demasiado difíciles de cumplir.

Muy interesante.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12