Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA
#48408
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 9 Meses Karma: 175
sdrie69 escribió:
tucapital.es escribió:
Lo siento, tenía un pequeño error en el código.

Ya lo hemos resuelto.

Salu2.


pues lo siento otra vez, pero da igual la que marques que siguen saliendo las mismas, mira otra vez el código a ver si no está subido o algo le pasa o a ver si estoy yo haciendo algo mal!


Es posible que no estés cargado los ficheros del servidor. Dale al CTRL + F5 para actualizar la página.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50306
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 8 Meses Karma: 44
Finalmente elegi la cuenta con OPENBANK,,por lo menos me aseguro que no me van a cobrar comisiones de ningun tipo de manera traicioneramente,,,y eso ya es algo,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50312
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 8 Meses Karma: 43
andreseljedi escribió:
Navegando por el panel de ING Direct, he descubierto que hace unos días han lanzado la nueva Cuenta Sin Nómina, para gente que no disponga de nómina pero sí de ingresos mensuales recurrentes. Ofrece las mismas condiciones que la Cuenta Nómina (devolución del 2% de recibos, devolución de combustible, tarjetas VISA débito y crédito gratis, transferencias gratis, sin comisiones,…) y es ideal para autónomos y profesionales sin nómina y sin ingresos fijos. La única condición es realizar un ingreso mensual de 1.500 euros o que se mantenga en la cuenta un saldo mínimo 2.000 euros, condiciones no demasiado difíciles de cumplir.

Muy interesante.

1500€ no es que sea dificil de conseguir sino imposible. En estos tiempos ¿quien tiene esos ingresos? Yo ya te digo que no los tengo.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#50326
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 8 Meses Karma: 65
Yo tengo la cuenta sin nómina, basta con mantener un saldo de 2000€ o ingresos de 1500€. Yo tengo la opción de los 2000€ y por ahora muy contento. El problema es que no me aparece la promoción del plan amigo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#50327
Re: BUSCO CUENTA BANCARIA SIN COMISIONES POR MANTENIMIENTO NI TRANSFERENCIAS NI NADA hace 11 Años, 8 Meses Karma: 38
PUSETE75 escribió:
Finalmente elegi la cuenta con OPENBANK,,por lo menos me aseguro que no me van a cobrar comisiones de ningun tipo de manera traicioneramente,,,y eso ya es algo,,,,


Ten cuidado con una cosa. A mi me cobraron 1€ de comisión por sacar dinero de ventanilla Banesto (tienen un acuerdo para que puedas sacar dinero de ahí).
Llamé a preguntar y me dijeron que no podía hacer más de (no recuerdo si eran 1 ó 2 ingresos en ventanilla al mes). Pero de esto hace ya 2-3 años, por lo que puede haber cambiado.
Comprobé los papeles que te mandan de la cuenta y efectivamente lo ponía.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12