Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE
#58759
Re: Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 38
¿Es cuenta y no depósito?. Entiendo por lo que comentas, que una vez avisen tienes 2 meses más de disfrute del 4% ¿no?.
¿Cobran algún tipo de comisión?.

Yo estoy como masero, buscando algo para aparcar el ahorro mensual y que sea mayor al 3.30% de ING (me dejé la foto preparada a 0 con el truco por si el 3.30 era lo mejor que había).
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#58786
Re: Bankinter lanza una cuenta COINC al 4% TAE hace 11 Años, 3 Meses Karma: 14
Es una cuenta, pero no la cuenta normal. Se puede retirar el dinero cuando se quiera sin penalización alguna. Como he dicho, no es una cuenta corriente al uso, no permite domiciliar recibos, ni tiene tarjetas de crédito o débito, no permite retirar el dinero en efectivo, ni el uso de cheques, etc.

La cuenta es nominativa, no puede tener dos titulares o autorizados. Está garantizada por el FGD y pertenece al grupo Bankinter.

En algunas cosas es similar a la cuenta naranja. Sólo puedes traspasar dinero desde COINC a cuentas de las que seas titular, para recibir no es necesaria esa condición.

No cobran ningún tipo de comisión, al menos hasta ahora y si deciden ponerla, deben avisar con dos meses de antelación. En mi opinión es un producto magnífico para tener ese dinero que no podemos meter en depósitos aparcado, sobre todo si mantiene ese 4% TAE.

Las faqs las tienes aquí: www.coinc.es/coinc/coinc/common/general/faq.xhtml

Saludos.
MacCotorra
MacCotorra
Nº de Socio: 38
Mensajes: 320
graphgraph
Puntos: 14780
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345