Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Comisión de mantenimiento en Banco Popular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Comisión de mantenimiento en Banco Popular
#54358
Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Información sobre la evolución de la comisión de mantenimiento semestral de una cuenta corriente en Banco Popular:

02 de noviembre de 2011 --> 25,50 €
02 de mayo de 2012 --> 27 €
01 de noviembre de 2012 --> 28 €

Actualmente cobran 56 € al año de comisión.

La comisión es muy elevada comparada con muchas otras compañías pero tengo contratado un producto hasta mediados de 2013 que me penaliza si lo cancelo y me obliga a mantener la cuenta abierta.

Este incremento lo achaco a la situación de falta de liquidez de la entidad que se ve obligada a arriesgarse a perder clientes con tal de obtener ingresos extra. En mi opinión es un error por parte de Banco Popular.
Ahorrador
Ahorrador
Mensajes: 44
graphgraph
Puntos: 2695
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54384
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 5 Meses Karma: 132
No se cual es ese producto, pero el coste de más de 50€ anuales me parece demasiado.

Creo que hoy en día, pagar el mantenimiento de cuenta cuando hay muchos bancos que no lo hacen, es un error.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54407
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
Ahorrador escribió:
Información sobre la evolución de la comisión de mantenimiento semestral de una cuenta corriente en Banco Popular:

02 de noviembre de 2011 --> 25,50 €
02 de mayo de 2012 --> 27 €
01 de noviembre de 2012 --> 28 €

Actualmente cobran 56 € al año de comisión.

La comisión es muy elevada comparada con muchas otras compañías pero tengo contratado un producto hasta mediados de 2013 que me penaliza si lo cancelo y me obliga a mantener la cuenta abierta.

Este incremento lo achaco a la situación de falta de liquidez de la entidad que se ve oblig
Bueno ya me contaada a arriesgarse a perder clientes con tal de obtener ingresos extra. En mi opinión es un error por parte de Banco Popular.



La comisión es muy elevada comparada con muchas otras compañías pero tengo contratado un producto hasta mediados de 2013 que me penaliza si lo cancelo y me obliga a mantener la cuenta abierta.


¿de que producto se trata? (si es una hipoteca o deposito) Seria mal aprctica bancaria SI SOLO UTILIZAS LA CUENTA PARA EL COBRO O PAGO de ese producto.
bueno ya daras mas pistas
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55449
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 4 Meses Karma: 1
yo tambien lo veo un error, negocialo y sino dile que te vas y cierras la cuenta, siempre te quedan otra serie de bancos como evo, ing o ibanesto.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55477
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
Yo me acabo de abrir cuenta con popular-e (para el depo a 6 meses) y como me llamaron por si tenía alguna duda, pregunté si había algún tipo de comisión de mantenimiento, por transferencia nacional, por tarjetas... Me dijeron que no.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/11/2012 20:51 por avemadrid.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55748
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 4 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
Yo me acabo de abrir cuenta con popular-e (para el depo a 6 meses) y como me llamaron por si tenía alguna duda, pregunté si había algún tipo de comisión de mantenimiento, por transferencia nacional, por tarjetas... Me dijeron que no.


HOLA
Yo llevo "un rato largo" y no las hay ..peor la guardia alta ¿eh?
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55770
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
oka escribió:
avemadrid escribió:
Yo me acabo de abrir cuenta con popular-e (para el depo a 6 meses) y como me llamaron por si tenía alguna duda, pregunté si había algún tipo de comisión de mantenimiento, por transferencia nacional, por tarjetas... Me dijeron que no.


HOLA
Yo llevo "un rato largo" y no las hay ..peor la guardia alta ¿eh?


Pues justo hoy que he llamado para que me explicasen como cambiar las claves, aproveché para preguntar si se me cobraba algo y me dijeron que sólo por las cartas que me enviasen (0.36€ por carta). Ya dije que yo lo miraba todo por internet y que no quería cartas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#56085
Re: Comisión de mantenimiento en Banco Popular hace 11 Años, 3 Meses Karma: 19
avemadrid escribió:
oka escribió:
avemadrid escribió:
Yo me acabo de abrir cuenta con popular-e (para el depo a 6 meses) y como me llamaron por si tenía alguna duda, pregunté si había algún tipo de comisión de mantenimiento, por transferencia nacional, por tarjetas... Me dijeron que no.


HOLA
Yo llevo "un rato largo" y no las hay ..peor la guardia alta ¿eh?


Pues justo hoy que he llamado para que me explicasen como cambiar las claves, aproveché para preguntar si se me cobraba algo y me dijeron que sólo por las cartas que me enviasen (0.36€ por carta). Ya dije que yo lo miraba todo por internet y que no quería cartas.


que raro a mi no me las cobran y me mandan un montaon con los movimientos de cuenta y todo ..estoy hasta las webs .
Ibanesto idem ..y cosa curiosa cuando las tenia la cuenta en el BANESTo fisico me las cobraban
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12