Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

OTEs a ING (como poder disponer del dinero en una semana)
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: OTEs a ING (como poder disponer del dinero en una semana)
#55673
OTEs a ING (como poder disponer del dinero en una semana) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Muy buenas.

Igual alguno lo sabeis, pero me ha sucedido una cosa con una OTE realizada a ING y al llamar la telefonista me ha abierto los ojos de cara al futuro.

El tema es, que al hace una OTE para ahorrarte las comisiones, ING, antes no retenían el dinero, ahora me ha comentado que en 60 días no se puede disponer del dinero.

Pero me ha dicho, que si los ingresos se realizan en una cuenta de efectivo (vamos en la cuenta del broker) se puede disponer del dinero en 4-6 días...

A mi en este caso, me la lían ya que quería disponer de ese dinero para comprar unas acciones para evitar las comisiones de este semestre...

Para la próxima ya se...y espero que a vosotros os sirva...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#55697
Re: OTEs a ING (como poder disponer del dinero en una semana) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 23
yo las que hago desde la cuenta impuestos cero me la retienen dos meses.las que hago desde la cuenta naranja no. el motivo no se porque. la primero lo hacen como domiciliacion y la otra como una transferencia. pero no se porque cada una lo hacen distinto.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55698
Re: OTEs a ING (como poder disponer del dinero en una semana) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 38
gutizubi escribió:
Muy buenas.

Igual alguno lo sabeis, pero me ha sucedido una cosa con una OTE realizada a ING y al llamar la telefonista me ha abierto los ojos de cara al futuro.

El tema es, que al hace una OTE para ahorrarte las comisiones, ING, antes no retenían el dinero, ahora me ha comentado que en 60 días no se puede disponer del dinero.

Pero me ha dicho, que si los ingresos se realizan en una cuenta de efectivo (vamos en la cuenta del broker) se puede disponer del dinero en 4-6 días...

A mi en este caso, me la lían ya que quería disponer de ese dinero para comprar unas acciones para evitar las comisiones de este semestre...

Para la próxima ya se...y espero que a vosotros os sirva...

saludos


Lo mismo lo que digo no sirve para todo el mundo y ya la mayoría lo sabréis, pero cuando he hecho OTEs me tardan una semana o más (normalmente para contratar un depo en otra entidad y que no me cobren comisiones).
El tema es que actualmente la mayoría de entidades (o por lo menos con las que me muevo) no cobran comisiones por transferencias nacionales, y las transferencias tardan menos tiempo que una OTE (por ejemplo si hago una transferencia de lunes a jueves por la mañana desde ING, al día siguiente lo tengo en el banco de destino).

Para contratar el depósito de popular-e me pedían hacer una OTE, y como me sé la película (iba a tardar mucho y encima iba a necesitar tener el dinero en la cuenta nómina en vez de un depósito al 4%, iba a perder unos días de rentabilidad), hice la OTE por el mínimo y cuando me abrieron la cuenta hice la transferencia.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#55792
Re: OTEs a ING (como poder disponer del dinero en una semana) hace 11 Años, 4 Meses Karma: 132
gutizubi escribió:
Muy buenas.

Igual alguno lo sabeis, pero me ha sucedido una cosa con una OTE realizada a ING y al llamar la telefonista me ha abierto los ojos de cara al futuro.

El tema es, que al hace una OTE para ahorrarte las comisiones, ING, antes no retenían el dinero, ahora me ha comentado que en 60 días no se puede disponer del dinero.

Pero me ha dicho, que si los ingresos se realizan en una cuenta de efectivo (vamos en la cuenta del broker) se puede disponer del dinero en 4-6 días...

A mi en este caso, me la lían ya que quería disponer de ese dinero para comprar unas acciones para evitar las comisiones de este semestre...

Para la próxima ya se...y espero que a vosotros os sirva...

saludos


Solo te retienen la primera de cada mes.

Por la que puedes hacer una de un 1€, y luego hacer la otra, que te llegará en pocos días.

Si ya la tienes hecha, la puedes cancelar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1