Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct prepara ofertar un seguro de vida para los ahorros
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ING Direct prepara ofertar un seguro de vida para los ahorros
#5646
ING Direct prepara ofertar un seguro de vida para los ahorros hace 13 Años, 12 Meses Karma: 0
Al cerrar la sesión con ING me han ofrecido hacer una encuesta. La he rellenado a ver qué tramaban y es un estudio de mercado para un seguro.

La cosa es que por 0.60 EUR al mes, en caso de muerte por accidente, le dan a la persona que indiques la misma cantidad que tuvieras ahorrada con ellos.

Por supuesto, en la pregunta de por qué no me interesaba, les he puesto a caldo con que están completamente fuera del mercado en rentabilidad y que no tengo ni tendré un duro con ellos hasta que ofrezcan cosas interesantes a antiguos clientes.

La captura no me ha salido completa, pero algo se intuye.

nibble
nibble
Mensajes: 13
graphgraph
Puntos: 1252
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/04/2010 08:53 por nibble.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5648
Re: ING Direct prepara ofertar un seguro de vida para los ahorros hace 13 Años, 12 Meses Karma: 175
Haces bien...

Vamos a hacer la encuesta, jejeje, y todos les vamos a poner a caldo en referencia a sus productos que no son competitivos... a ver si reaccionan de una vez

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5655
Re: ING Direct prepara ofertar un seguro de vida para los ahorros hace 13 Años, 12 Meses Karma: 6
A mi no me sale la encuesta, yo que tenia ganas de ponerlos a parir. Quizas no les interese como cliente, aunque en los ultimos meses lo he utilizado como puente y habre movido una cantidad grande de dinero, moviendolo para ibanesto, tu bancaja y otros, pero ni por esas se dan por aludidos.
Lugape
Lugape
Mensajes: 220
graphgraph
Puntos: 4618
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5664
Re: ING Direct prepara ofertar un seguro de vida para los ahorros hace 13 Años, 12 Meses Karma: 11
Cuando la realicé a mi no me mostraron ese producto, pero vamos, que ya va siendo año de que hagan algo porque al final se quedarán sin líquido.
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5686
Re: ING Direct prepara ofertar un seguro de vida para los ahorros hace 13 Años, 12 Meses Karma: 3
El unico liquido que les va a quedar si siguen por este camino, va a ser el de las cervezas del bar donde ahoguen las penas de tener millon y pico de cuentas con saldo 0...
Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
#5691
Re: ING Direct prepara ofertar un seguro de vida para los ahorros hace 13 Años, 12 Meses Karma: 132
Ahora es la moda de los seguros de vida.En los penedeses, me obligaban a contratar uno, o trajeta de crédito, en la cam, me llamaron ofreciendome uno,en linea directa del coche, tambien, en los hipotecarios son obligatorios,etc.

Por lo visto se muere muy poca gente, y es la clase de seguro mñas rentable para ellos.


A todos los mando por donde vinieron.Les digo que si me muero, ya heredaran mis descendientes.
Por si acaso,Mi madre sabe mi contraseña de internet, y si me muero, pues ella tiena la calve para mover el dinero.Sino, hacienda se queda con casi la mitad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1