Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Salto de estudiante a trabajador ¿Qué hacer con mi dinero?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Salto de estudiante a trabajador ¿Qué hacer con mi dinero?
#59515
Re: Salto de estudiante a trabajador ¿Qué hacer con mi dinero? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 13
Es una opcion muy conservadora y sencilla, que si te estas iniciando en esto y con poco dinero puede ser una buena opcion pese a renunciar a rentabilidades mayores (aunque en realidad nunca se sabe como evolucionan las cosas y resulta que un 2,25% es lo máximo lo malo es que la inflacion se lo come todo)

Un saludo.
eupalinos
eupalinos
Nº de Socio: 24
Mensajes: 362
graphgraph
Puntos: 12656
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#59527
Re: Salto de estudiante a trabajador ¿Qué hacer con mi dinero? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 38
Yo personalmente descartaría lo del Santander. Aunque tampoco sé tu situación. Cuenta con que no vas a tener forma de conseguir ese dinero si te hiciese falta para imprevistos, y que además puedes conseguir más rentabilidad en otros sitios.

Resumiendo, yo no cogería - rentabilidad a cambio de - ventajas.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#59529
Re: Salto de estudiante a trabajador ¿Qué hacer con mi dinero? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 132
El pland de ahorro, si que podrá sacar el dinero cuando quiera. Lo de los 8 años, es lo que le aseguran el interes, un 2,25% que era muy poco hace unos meses, pero viendo como están las cosas, tampoco está tan mal
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234