Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo abrir cta bancaria en Suiza. Con la que está callendo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo abrir cta bancaria en Suiza. Con la que está callendo.
#5931
Cómo abrir cta bancaria en Suiza. Con la que está callendo. hace 13 Años, 11 Meses Karma: 10
Con la que está callendo en Grecia, la que se prepara en Portugal y lo que se sospecha y ojolá no ocurra en España.

No está de mal, que entre los foreros invirtamos en un hilo, para por si alguno quiere mover parte de sus fondos a Suiza. Ni que se fuera multimillonario, pero bueno ahí queda.

Para iniciar el hilo, teneis este site, nose yo la confianza que dará, pero en el faq vienen cosas interesantes.
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#5934
Re: Cómo abrir cta bancaria en Suiza. Con la que está callendo. hace 13 Años, 10 Meses Karma: 76
Sobre este tema,me llama mucho la atención el hecho de que en general muchas veces en los medios de comunicación se habla alegremente de que por ejemplo tal persona o tal famoso tiene dinero en Suiza, incluso ellos mismos sin ningún pudor lo comentan como si eso fuese la cosa mas normal y mas legal del mundo.

Así por ejemplo si no recuerdo mal, y si me equivoco que alguien me corrija, hace poco hubo unas declaraciones de Sara Montiel en las que decia que su gestor la habia robado cierta cantidad de dinero que en parte tenía en cuentas en Suiza.

Pidiendo disculpas por anticipado por mi absoluta ignoracia el respecto, quisiera saber si alguien nos puede aclarar si el hecho de abrir y/o tener dinero en cuentas en un banco extranjero ¿está perseguido por considerarse evasión de capitales? o ¿existe realmente alguna forma legal por la que tienen dinero en bancos extranjeros sin que sea considerado así?, es decir que no sea perseguido por la ley por considerarse legálmente aceptado.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 06/05/2010 21:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1