Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente?
#60694
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Vriesia escribió:
creo que hemos perdido a ibanesto, al menos como lo conociamos.

Lo que está perdiendo el sentido para santander es mantener dos bancas electrónicas a la vez; openbank e ibanesto. Alguna caerá, tiempo al tiempo.


No sé qué volumen de negocio tiene cada uno, pero yo siempre he visto (desde que descubrí iBanesto) que iBanesto ofrecía mayor rentabilidad Openbank.

Podían hacer un híbrido, iBanestoBank u OpenBanesto, con lo mejor de cada uno, pero con lo tacaños que son los del Santander lo veo chungo.

La semana pasada me llamaron de Openbank para ofrecerme un depósito al 2.25%. Lo que me molesta en que intentar engañar/confundir a la gente.
Me decía el tío: sabrá que como están las cosas, nuestro depósito es el de más alta rentabilidad para este tiempo...
Y le dije: pues ahora mismo ING me está dando un 2.60% con disponibilidad inmediata sin penalización por cancelación... y ahí se acabó la conversación.

Y esta semana me llamaron de Popular-e para ver si me interesaba domiciliar nómina. Por lo menos ellos tuvieron mejores formas y se interesaron de saber qué me estaban dando actualmente mejor de lo que me ofrecían ellos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#60711
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
ná esto sme da que estan PRIMERO AMARRANDO los que tienen ..que si no PAPA SANTANDER igual les chilla por no ser tan trabajadores
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60777
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
oka escribió:
ná esto sme da que estan PRIMERO AMARRANDO los que tienen ..que si no PAPA SANTANDER igual les chilla por no ser tan trabajadores


Pues ya se pueden poner las pilas, ya que cuando llegue el 1 de junio y todos se pongan a retirar el dinero...que no vengan después con contra-ofertas rácanas...

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#60779
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 44
gutizubi escribió:
oka escribió:
ná esto sme da que estan PRIMERO AMARRANDO los que tienen ..que si no PAPA SANTANDER igual les chilla por no ser tan trabajadores


Pues ya se pueden poner las pilas, ya que cuando llegue el 1 de junio y todos se pongan a retirar el dinero...que no vengan después con contra-ofertas rácanas...

saludos


yo espero que para la semana que viene, es decir, a partir de marzo empiece a superarse el 3% como mínimo y de aquí hasta verano poco a poco vaya subiendo la casa,,ING e IBANESTO tendrán mucho que decir en esto,,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65767
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 11
Hola a todos. Hace tiempo de este hilo, pero quiero aprovecharlo para comentaros la oferta que me ha hecho iBanesto en el día de ayer. Ya que el 1 de junio me vencen tres depósitos en iBanesto, me han ofrecido su depósito Plazo Azul al 2,25 a trece meses, y con una comsión de cancelación del 0,5 (con un máximo del importe de los intereses percibidos)¿Qué os parece? ¿Conviene más algún otro depósito que este? ¿Quizás el de ING Direct al 2,00 para cuatro meses sin comisión por cancelación? ¿La cuenta Coinc al 2,25? ¿Cuenta EVO? Gracias por vuestra opinión. Saludos, jayel
jayel
jayel
Mensajes: 192
graphgraph
Puntos: 5059
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65780
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 38
jayel escribió:
Hola a todos. Hace tiempo de este hilo, pero quiero aprovecharlo para comentaros la oferta que me ha hecho iBanesto en el día de ayer. Ya que el 1 de junio me vencen tres depósitos en iBanesto, me han ofrecido su depósito Plazo Azul al 2,25 a trece meses, y con una comsión de cancelación del 0,5 (con un máximo del importe de los intereses percibidos)¿Qué os parece? ¿Conviene más algún otro depósito que este? ¿Quizás el de ING Direct al 2,00 para cuatro meses sin comisión por cancelación? ¿La cuenta Coinc al 2,25? ¿Cuenta EVO? Gracias por vuestra opinión. Saludos, jayel


Si no crees que en 13 meses huba un depósito por encima del 2,25%, creo que esa es la mejor opción, teniendo en cuenta que no lo vayas a cancelar en esos 13 meses.

Entre ING, COINC y EVO, la que mejor % da es COINC. Lo malo que tiene es que en cualquier momento pueden volver a bajar (pero avisan con 2 meses de antelación, por lo que creo que es la mejor opción, ya que lo tienes siempre disponible).
EVO, los primeros 3000 te rentan a 1,25 y el resto a 2,25. Por lo que realmente es algo menos de 2,25%. También lo pueden bajar en cualquier momento, y en este caso funciona como un depósito a 4 meses que se autorenueva.
ING, da el 2% y en cualquier momento también lo puede bajar, por lo que lo veo la peor opción.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#65792
Re: ¿Qué ofrecerá Ibanesto mañana? ¿Ofrecerá algo diferente? hace 10 Años, 10 Meses Karma: 132
La mejor opción se debe más a una elección de Fe que a una elección de rentabilidad.

Si piensas que van a seguir bajando, pues mejor un depósito anque sea a un 2%. Pero si crees que la cosa se va a mantener o incrementar, pues una cuenta remunerada sería lo conveniente, con el risego de que en cualquier momento te lo pueden bajar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234