Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo
#60691
Re: Promoción cuenta nómina: 120 euros de regalo en efectivo hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Vriesia escribió:
puf, pues yo estoy buscando cuenta nómina, a ser posible en una entidad física.
Hace tiempo me pillé la de Uno-e y me daban el 20% de la nómina en efectivo (una sóla vez, claro) y toda la operativa y tarjetas gratis. Estaba bastante bien.

Ahora solo dan cachibaches y miserias.
No me convence para cambiarme, necesitaría algún otro estímulo extra. Me iba a ir a Evo, pero han bajado las condiciones y ya no me fio.

A ver que encuentro


Joer, quién pillase ese 20%. Domicilio la nómina el tiempo que sea y luego transferencia a donde más % me den en depósito.

A mi tampoco lo que hay ahora mismo, me haría cambiar algo del chiringuito que tengo montado. Tiene que haber algún movimiento por parte de alguna entidad en tema de ofertas de domiciliaciones de nóminas para que la gente se mueva.

Lo de EVO no es que no me fíe, porque si bajan no te pilla por sorpresa (la cuenta ahorro que era del 3%, ahora 2.25%, funciona como depósito autorrenovable cada 4 meses. Así que aunque baje tienes un margen. Mi margen termina el 19 de Marzo ).
Pero sí es cierto que creo que han bajado demasiado la rentabilidad, porque ten en cuenta que para llegar a ese 2.25 ahora tienes que tener previamente unos 3000 al 1.25%... Y no es para nada atractivo.

Otra cosa que le estaba dando vueltas a la cabeza: ¿cómo funcionará EVO cuando tenga que subir el % de la cuenta inteligente?
Quiero decir: A mi si baja el %, me parece maravilloso estar un tiempo extra, por la renovación de 4 en 4 meses, a un % más alto que el que dan.
Pero, ¿cuando toque subir?. Si a mi me están dando un 2.25% y el resto de bancos comienza a subir los %, y EVO lo sube también, ¿esa subida será inmediata o habrá que esperar también el fin del periodo de 4 meses?

Lo mismo te sigue interesando EVO sin domiciliar nada (haciendo una transferencia mensual de 300€) y beneficiarte del 1.25% de la cuenta corriente y al mismo tiempo del 1% de devolución de las compras con tarjeta de crédito.

Y si no, como dice sin1duro, ING con el plan amigo domiciliando nómina, con los decuentos en gasolina y devolución de recibos.
Aunque de esto te digo que a mi me está saliendo más a cuenta echar en Repsol sin descuento que en GALP con el 3%. He llegado a pagar los lunes 7 céntimos menos/litro en Repsol de lo que me hubiese costado en GALP.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 12