Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes.
#61394
ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Pues me he encontrado de casualidad esta noticia:

www.elconfidencial.com/mercados/2013/01/...uevos-clientes--7936

Es de hace un tiempo. No sé si se había comentado ya en el foro.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61406
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
avemadrid escribió:
Pues me he encontrado de casualidad esta noticia:

www.elconfidencial.com/mercados/2013/01/...uevos-clientes--7936

Es de hace un tiempo. No sé si se había comentado ya en el foro.


Espero que no se les ocurra eliminarlo para los que ya lo teníamos antes del 2013...son pocas perras...pero menos da una piedra...y sino pues la nómina a ibanesto...que sigue dando el 3%, no?

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#61418
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 23
gutizubi escribió:
avemadrid escribió:
Pues me he encontrado de casualidad esta noticia:

www.elconfidencial.com/mercados/2013/01/...uevos-clientes--7936

Es de hace un tiempo. No sé si se había comentado ya en el foro.


Espero que no se les ocurra eliminarlo para los que ya lo teníamos antes del 2013...son pocas perras...pero menos da una piedra...y sino pues la nómina a ibanesto...que sigue dando el 3%, no?

saludos


a mi me llamaron los de ibanesto hace un par de semanas ofreciéndome la devolución de recibos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61455
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 17
avemadrid escribió:
Pues me he encontrado de casualidad esta noticia:

www.elconfidencial.com/mercados/2013/01/...uevos-clientes--7936

Es de hace un tiempo. No sé si se había comentado ya en el foro.


JODER!!!!!!
suerte que tengo la nomina domiciliada....Pero me parce lamentable por parte de ing este cambio de rumbo...
La cuenta naranja da una mierda, he tenido que abrir la cuenta coinc y ahora quitan las devoluciones para nuevos clientes....Espero que lo aguanten paa los viejunos....Pero me parece que este cambio a peores condiciones van a hacer perder bastantes altas de momento...Y con lo de la cuenta naranja pues lo mismo....
Espero que vean la fuga de capital y que tengan menos altas para volver a los origenes...
Que el dia menos esperado me veo el 0% comisiones roto
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61463
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 19
avemadrid escribió:
Pues me he encontrado de casualidad esta noticia:

www.elconfidencial.com/mercados/2013/01/...uevos-clientes--7936

Es de hace un tiempo. No sé si se había comentado ya en el foro.


bueno de lo malo malo es para los NUEVOS ..y apensaba que eran como los del GOBIERNO..donde lo hace con efectos retroactivo
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#61523
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Es sólo para los nuevos clientes. Los que ya somos de ING seguimos disfrutando de la devolución del 2%.

En la web de ING ya no aparece entre las ventajas de la Cuenta Nómina la devolución del 2% de los principales recibos.

Según dice ING, han tomado la decisión en base a una encuesta entre sus clientes, en el que aparecía la devolución del 2% como la ventaja que menos les importa a los clientes.
Yo personalmente no me lo creo, ya que en mi caso es la que más me importa. Si no tuviese ese 2% no tendría la nómina con ellos.

Yo creo que lo que pasa es que sube todo, el agua, la luz, el gas... que es de lo que más sube además (gas y luz) y claro, ese 2% año tras año les supone más desembolso.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
#61534
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
avemadrid escribió:
Es sólo para los nuevos clientes. Los que ya somos de ING seguimos disfrutando de la devolución del 2%.

En la web de ING ya no aparece entre las ventajas de la Cuenta Nómina la devolución del 2% de los principales recibos.

Según dice ING, han tomado la decisión en base a una encuesta entre sus clientes, en el que aparecía la devolución del 2% como la ventaja que menos les importa a los clientes.
Yo personalmente no me lo creo, ya que en mi caso es la que más me importa. Si no tuviese ese 2% no tendría la nómina con ellos.

Yo creo que lo que pasa es que sube todo, el agua, la luz, el gas... que es de lo que más sube además (gas y luz) y claro, ese 2% año tras año les supone más desembolso.


y a los que tenemos la nómina con ellos, pero no domiciliados esos recibos aún??? tb nos afecta, o no?
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#61537
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Yo creo que no porque te diste de alta con unas condiciones...
De todas formas en el 916 349 222 te informan (es el equivalente al 902 de ING).
Hoy supongo que no estarán.

Y ahora tengo curiosidad, ¿dónde tienes domiciliados los recibos y qué te están ofreciendo?
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1234