Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de cuentas de ahorro, cuentas remuneradas, cuentas vivienda, cuentas nómina, cuentas corrientes y cuentas bancarias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes.
#61853
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 63
avemadrid escribió:
Una errata perdón. Lo corrijo. Pero la verdad es que me sonaba. No sé si antiguamente, o lo mismo es en otra entidad...


no pasa nada... al contrario... tu lo has hecho con tu mejor intención.. además que es lo lógico... agua, luz,... no sé por qué no entrará...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#61859
Re: ING elimina el 2% de devolución de recibos para nuevos clientes. hace 11 Años, 1 Mes Karma: 38
Mmmmm, pues he estado rebuscando y por lo menos antes sí daban agua y luz.
De echo a mi me devuelven de la luz (lo he verificado calculando sobre el extracto integrado).

Y hace tiempo miré lo del agua, pero es que nos lo pasan con el recibo de la comunidad...
Así que no sé si lo han modificado para los que no estaban pasando esos recibos.
avemadrid
avemadrid
Nº de Socio: 42
Mensajes: 2915
graphgraph
Puntos: 16912
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Descuento de hasta 50€ en tu seguro Verti con el código del plan de amigo -> N105412Z01548T
 
 
ArribaPágina: 1234